/

Lesly Águila agradecida con su público por las muestras de cariño por concierto

Corazón Serrano volvió a los escenarios y las muestras de cariño y admiración por la orquesta de cumbia no se hicieron esperar

Actualizado el 4 julio, 2021

La guapa cantante de Corazón Serrano Lesly Águila se mostró muy emocionada por haber contado con la gran asistencia de su público fanático de la orquesta.





Mediante sus redes sociales Lesly compartió la storie de cada persona que se encontraba disfrutando de la presentación de Corazón Serrano en El Huaralino.

Desde el 2 de julio la orquesta ya se encontraba ensayando en el local para que todo resultara perfecto para alegría de los fanáticos.


El evento inició al medio día y desde que llevaron al Huaralino las personas iban publicando en sus redes sociales emocionados por asistir al primer concierto al aire libre desde que inició la pandemia.

Mira también: ¡Efusivas! Corazón Serrano celebra victoria peruana y el pase a ‘Semis’

En las stories de Lesly se puede ver como personas le dedican palabras de cariño y admiración a la cantante, frases como «Te amo Lesly», «La mejor», «Es un honor poder apreciar de su música en vivo. Reencontrándose con la gente que los admira mucho», «Éxitos son un gran grupo musical», fueron algunos de los mensajes que se leyeron en sus redes.

Primer concierto al aire libre desde que inició la pandemia

Como se sabe, Corazón Serrano ofreció un concierto al aire libre en el local de El Huaralino como iniciativa del Ministerio de Salud para poder reactivar el sector musical paulatinamente.

El evento se realizó con todas las medidas sanitarias y protocolos correspondientes para la seguridad de los asistentes.

El Huaralino fue adaptado para convertirse en un restaurante campestre con mesas y solo 8 asientos por cada una, con una distancia de más de un metro por grupo y con la separación de barandas para evitar el roce con otros asistentes.

Personajes conocidos del mundo de la cumbia asistieron al concierto de Corazón Serrano para bailar y gozar al ritmo de sus éxitos más conocidos.

Mira también: Así se vivió el concierto de Corazón Serrano en El Huaralino

Nota Anterior

'Felpudini' queda muy conmovido tras homenaje: "Muy agradecido por ese cariño"

Siguiente Nota

¡Orgulloso de su hijo! Papá de Lapadula feliz por el cariño de los peruanos

Lo último de ESPECTÁCULOS