/

Lesly Águila anuncia segunda parte de «Tan solo tú» de Corazón Serrano

La bella cantante se encuentra emocionada por el próximo estreno de la segunda parte de "Tan solo tú" de Corazón Serrano. Fans no aguantan la espera

Actualizado el 5 julio, 2021

La bella cantante de Corazón Serrano anunció en sus redes sociales la segunda parte de la canción «Tan sólo tú».





Emocionada y súper contenta, así se muestra Lesly Águila en sus redes sociales al compartirle a toda su gente el próximo estreno tan esperado pro la fanaticada.

Como se sabe, semanas atrás la orquesta de cumbia, Corazón Serrano había publicado stories de los detrás de cámara del video clip dando a conocer que se viene un gran producto musical.


Susanita Alvarado, Lesly Águila, Ana Lucía Urbina, Nickol Sinchi e Yrma Guerrero ya no ‘aguantan’ la espera para que la gente disfrute de este nuevo proyecto, pues ha sido realizado con mucho cariño y preparación para todos los amantes y seguidores de la orquesta.

«Tan sólo tú»

El reciente éxito de Corazón Serrano se estreno hace 5 meses en todas sus plataformas digitales convirtiéndose en la preferida del público.

Con la voz de Edwin Guerrero empieza este nuevo hit musical la cual en menos de una semana llegó a tener más de 300k de reproducciones.

En la publicación que compartió la página oficial de la banda se ven 3 carros en la oscuridad de la noche en marcha en plena carretera provocando mucha incertidumbre y emoción por los fans quienes ya quieren ver el tan esperado videoclip.

Comentarios como «❤» de Susana Alvarado y «Ya falta poco» de Nickol Sinchi destacaron en la publicación de Instagram.

Así se vivió el concierto de Corazón Serrano en El Huaralino

La famosa agrupación Corazón Serrano hizo bailar y disfrutar a su gente en el local de El Huaralino en su primer concierto al aire libre y con público desde que inició la pandemia.

Mira también: ¡Efusivas! Corazón Serrano celebra victoria peruana y el pase a ‘Semis’

Como parte de su reapertura, El Huaralino tuvo como orquesta exclusiva a Corazón Serrano, respetando todas las normas sanitarias y protocolos para evitar cualquier tipo de contagio.

Festejando el Día del Amigo Susanita Alvarado, Lesly Águila, Yrma Guerrero, Ana Lucía Urbina y Nickol Sinchi fueron las guapas cantantes que ofrecieron un inolvidable concierto desde la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche

Nota Anterior

¡Recontra patas! Gianluca Lapadula y la ‘chapa’ que le puso a Christian Cueva

Siguiente Nota

"Si tengo que arder en el infierno lo haré", dijo 'La Uchulú' por insultos

Lo último de CUMBIA