//

Lesly Águila comparte que prenda ‘hot’ le gusta más

Lesly Águila una de las cantantes de Corazón serrano compartió respuestas picantes sobre su intimidad

Actualizado el 28 mayo, 2021

Mediante sus redes sociales Lesly Águila respondió las dudas de diversos usuarios que se pusieron curiosos en Instagram. La vocalista de Corazón Serrano no dudó en ofrecer todo tipo de respuesta con lujo de detalles desde la comodidad de su casa.
Lsesly estaba acompañada de Estrella Torres y fue cuando una pregunta resaltó provocando las risas entre ambas.
“¿Que prenda te gusta usar para sentirte sexy?”, fue la pregunta de un fanático que se quería pasar de curioso con la hermosa jovencita, a lo que ellas atinaron a mirarse y responder con un hilarante “calzón de abuela”.





Mira también: ¡Paren todo! Piel bronceada y carita coqueta, Lesly Águila nos sorprende con revelador bikini

Soltera y con ganas de tener un bebé
Lesly Águila esta actualmente soltera y no tiene planes de conseguir pareja muy pronto. Sin embargo, un seguidor le pregunto si consideraba la posibilidad de adoptar o someterse a un proceso de fecundación a lo que ella respondió “en mi caso tomaría la responsabilidad absoluta de adoptar” lo que provoco la admiración de sus fanáticos por tan noble respuesta de su parte.
Su acompañante, Estrella Torres mencionó que se encuentra feliz con su fiel amigo gatuno de cuatro patas.


Mira también: ¡Imparable! Lesly Águila le da duro al Gym para tener una figura de infarto

Proyectos en curso
Actualmente, Águila se encuentra realizando presentaciones personalizadas mediante video llamada para diferente ocasión, en sus redes sociales esta como Sitio Oficial – Lesly Águila Cordova para poder contactarse con ella.
Por otro lado, se presenta en vivo junto a su agrupación de cumbia, Corazón Serrano en transmisiones en directo para que todos sus seguidores y de la orquesta puedan disfrutar de sus mejores canciones que han sido hits del momento en diversos lugares del país.
Hace poco la bella cantante fue ampayada por su compañera Ana Lucía Urbina con sus chanclas de Micky Mouse, Urbina aprovechando su despreocupación no dudó en exponerla y compartirlo en sus redes sociales desatando las bromas entre sus seguidores.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Janick Maceta le dice ‘gemela perdida’ a Dayanita: “La amo”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Lizet Soto pone a gozar con su nuevo tema musical ‘Presiento’

Lo último de CUMBIA