/

¡Empoderada! Lesly Águila compartió un fuerte mensaje para todas las mujeres

La bella cantante de Corazón Serrano compartió un mensaje muy especial para todas las mujeres como símbolo de empoderamiento

Actualizado el 16 julio, 2021

La guapa cantante Corazón Serrano compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para todas sus seguidoras.





Esta vez Lesly ofreció una dosis de empoderamiento para todas las mujeres que siguen su trayectoria musical con un fuerte mensaje a través de su cuenta de Instagram.

«Una persona es guapa por como vibra, como brilla. Por como trata a otros y como cuida. Y no, no hablo de ser una persona atractiva. Hablo del alma; de lo de dentro, de lo que transmite y no solo lo que se ve cuando uno mira», fue un extracto del mensaje que de Lesly.


La talentosa cantante quiso ir más allá de la apariencia física de una persona o de una mujer, pues al final lo que realmente prevalece es lo interior y los valores que uno posee.

«Guapa por como ríe, por como habla, por como mima. Guapa por su mirada y su manera de tomarse la vida«, finaliza su mensaje.

Como se sabe la cantante siempre ha demostrado una permanente humildad y originalidad desde que empezó en el mundo de la música.

Su esencia como persona ha permitido que más de 600 mil personas la sigan en sus redes sociales para ver de cerca como la joven artista viene creciendo.

Lesly Águila anuncia próxima gira de Corazón Serrano por los Estados Unidos

La guapa cantante de Corazón Serrano anunció mediante sus redes la buena noticia para sus fanáticos en tierras extranjeras.

Como se sabe, la orquesta de cumbia la está ‘rompiendo’ en los escenarios desde que hizo su primera presentación presencial en el local de El Huaralino.

Por eso, ayer también mediante sus redes oficiales anunciaron el segundo concierto presencial en el Gran Almuerzo de Camaradería.

Entérate de más: ¡Lo sufrimos todos! ‘Lapagol’ se perderá el partido ante Uruguay en las Eliminatorias

La famosa banda estará en el recreo campestre «Maxito y Jazmín» en el puente Bolívar de Pativilca este martes 27 de julio.

Precios y lugares

La entradas ya están a la venta y box general estará costando 400 soles con capacidad para 8 personas y el box zona vip para 8 personas a 600 soles.

Las reservas se pueden hacer al 999 100 926 y al 939 688 493 para separar con anticipación los box correspondientes.

Nota Anterior

"Enfermarse por eso no tiene sentido", le dijo Magaly a Aída Martínez por criticas en sus redes

Siguiente Nota

Roberto Martínez comparte tiernos momentos con la hija de Melissa Loza

Lo último de CUMBIA