Lesly Águila deja ‘babeando’ a fans con atrevido maquillaje

La bella cantante de Corazón Serrano se dejó ver muy sexy y atrevida con un maquillaje rudo. Seguidores la llenaron de elogios por su belleza

Actualizado el 7 julio, 2021

La famosa cantante de Corazón Serrano compartió en sus redes sociales una foto muy sensual con un maquillaje regio y atrevido.





La bella Lesly Águila dejó a sus fans maravillados al verla regia y empoderada con un maquillaje que resaltaba su mirada fuerte y sus finas facciones.

Smokie eyes se llama el estilo de maquillaje que permitió resaltar más aún la belleza de la cantante piurana.


Últimamente, Lesly se encuentra muy activa en sus redes sociales compartiendo fotos sensuales en bikini dejando al descubierto el ‘cuerpazo’ que se maneja la artista.

Con una ropa de baño verde jade con lentejuelas se dejó ver Lesly en su última publicación de Instagram en Chaclacayo disfrutando del clima de la zona.

Mira también:

Seguidores la elogian

«Mamasita, eres un amor», «Hermosa y espectacular», «Divina Lesly», Dios mío que belleza 😍me enamore❤️», fueron algunos de los mensajes que destacaron en su sensual y regia foto.

Los seguidores de Águila siempre se mantienen alertas a sus nuevos proyectos o fotos para aprovechar cada momento en demostrar el cariño y apoyo constante que le tienen a la bella cantante.

Lesly Águila agradecida con su público por las muestras de cariño por concierto

La guapa cantante de Corazón Serrano Lesly Águila se mostró muy emocionada por haber contado con la gran asistencia de su público fanático de la orquesta al primer concierto presencial después de la pandemia en el Huaralino.

Mediante sus redes sociales Lesly compartió la storie de cada persona que se encontraba disfrutando de la presentación de Corazón Serrano en El Huaralino.

Desde el 2 de julio la orquesta ya se encontraba ensayando en el local para que todo resultara perfecto para alegría de los fanáticos.

En las stories de Lesly se puede ver como personas le dedican palabras de cariño y admiración a la cantante, frases como «Te amo Lesly», «La mejor», «Es un honor poder apreciar de su música en vivo. Reencontrándose con la gente que los admira mucho», «Éxitos son un gran grupo musical», fueron algunos de los mensajes que se leyeron en sus redes.

Nota Anterior

Pasajero muere dentro de un avión justo antes de que despegue hacia Lima

Siguiente Nota

Abusivo masacra a pareja e intenta volar su casa

Lo último de ESPECTÁCULOS