/

Lesly Águila emocionada por estreno de la segunda parte del álbum de Corazón Serrano

La bella Lesly Águila compartió en sus redes sociales su emoción por el próximo lanzamiento del nuevo tema de Corazón Serrano

Actualizado el 21 julio, 2021

La guapa cantante de Corazón Serrano Lesly Águila se mostró muy entusiasmada por el lanzamiento de la segunda parte del álbum «Tan solo tú».





Contando los días se encuentra Lesly Águila ya que el 23 de julio se estrena «Tan solo tú» parte II en donde ella será la voz principal del tan esperado éxito de la agrupación norteña.

A través de sus redes sociales Águila ha compartido el anuncio de Corazón Serrano acompañado de su presentación cantando un extracto del tan esperado tema.


Mira también: “No eres ejemplo ni para tu hijo”: Magaly explota contra la Dra. Fit

Fans la apoyan

La bella cantante aprovechó compartir la reacción de cada seguidor que señala estar emocionado y no aguantar la espera de verla cantanr el nuevo tema.

Mensajes como «cuenta regresiva», «Se vienen una gran canción acompañada de la hermosa voz de Lesly», son algunos de los que se puede leer en su cuenta oficial de Instagram.

Anuncia próxima gira de Corazón Serrano por los Estados Unidos

Lesly Águila usó su cuenta de Instagram para dar a conocer la próxima gira de Corazón Serrano, aún no hay fechas ni lugares en específico que visitarán de los Estados Unidos pero seguidores ya se encuentran en la expectativa.

Como se sabe, la orquesta de cumbia la está ‘rompiendo’ en los escenarios desde que hizo su primera presentación presencial en el local de El Huaralino.

Por eso, mediante sus redes oficiales anunciaron el segundo concierto presencial en el Gran Almuerzo de Camaradería.

La famosa banda estará en el recreo campestre «Maxito y Jazmín» en el puente Bolívar de Pativilca este martes 27 de julio.

Precios y lugares

La entradas ya están a la venta y box general estará costando 400 soles con capacidad para 8 personas y el box zona vip para 8 personas a 600 soles.

Las reservas se pueden hacer al 999 100 926 y al 939 688 493 para separar con anticipación los box correspondientes.

Nota Anterior

Feria de emprendedores ofrecen sus creaciones

Siguiente Nota

Agarran al feroz ‘Viejo’ por asaltos

Lo último de ESPECTÁCULOS