/

Lesly Águila enciende las redes con sesión fotográfica en Jaén

La bella cantante de Corazón Serrano deleitó a sus fans con sesión de fotos en Cajamarca Jaén disfrutando de los bellos paisajes

Actualizado el 28 agosto, 2021

La bella cantante de Corazón Serrano se lució más regia que nunca en los bellos paisajes de Jaén donde aprovechó para tomarse atrevida sesión de fotos.





Esta vez la cantante compartió unas sensuales fotos en su cuenta oficial de Instagram dejando a más de uno con la boca abierta pues como siempre deslumbra belleza por donde camine.

Con un overol azul y un top rosado Lesly aprovechó la oportunidad de visitar Jaén para recordar a través de instantáneas el hermoso lugar en donde le toco presentarse junto a Corazón Serrano.


«Cascada Santa Fe – Jaén», fue la descripción de sus fotos donde no solo presumía su esbelta figura sino que poso junto a otros niños de la zona emocionados de encontrarse con Lesly.

Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar y de inmediato se hicieron presentes resaltando lo hermosa que es la cantante de la orquesta de cumbia.

Mira también: Orquesta Papillón de gira en Amazonas y Lima

«Mamacita», «Regia», «Eres un encanto de mujer», «Guapa encantadora», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores quienes siempre son fieles a sus redes y están al tanto de cualquier actualización.

Cantantes de la orquesta como Ana Lucía y Nickol fueron las primeras en comentar la foto de su amiga diciéndole «bella» y «espectacular».

Corazón Serrano en Jaén

Recordemos que Lesly se encuentra disfrutando de Jaén por la presentación que ofreció Corazón Serrano el día de ayer en el local Divetifiesta en el Gran Almuerzo de Reactivación.

Con un atuendo dorado muy llamativo se presentaron las bellas cantantes Ana Lucía Urbina, Nickol Sinchi, Yrma Guerrero, Susana Alvarado y Lesly Águila.

Mira también: Kassandra Chanamé sorprende con sus dotes culinarios

Hoy la orquesta de cumbia se presentará en Bambamarca en un Gran Almuerzo de Camaradería en Cajamarca donde prometen deleitar a sus miles de fans con sus recientes éxitos musicales.

Nota Anterior

Los abuelitos y su salud mental

Siguiente Nota

"Hay que ser profesional", dijo Facundo ante un posible beso con su ex Paloma

Lo último de CUMBIA