/

¿Quién es el galán? Lesly Águila fue sorprendida con rosas y velas

La cantante de Corazón Serrano compartió en sus redes misterioso video que deja en evidencia la presencia de un supuesto galán que le habría robado el corazón

Actualizado el 12 julio, 2021

La bella cantante de Corazón Serrano Lesly Águila compartió una misteriosa foto muy romántica pero ¿Qué esconde la historia detrás de esa instantánea?.





Esta vez la guapa cantante ha dejado a sus seguidores sin poder pegar un ojo, pues al parecer Lesly tendría su galán bien escondidito.

La cantante usó sus redes sociales para hacer una dinámica de pregunta y respuesta con fotos para poder interactuar con sus fans.


Las preguntas eran de todo tipo y muy gustosa Lesly respondía todas muy fiel a su estilo compartiendo tiernas fotografías con familiares y amistades más cercanas.

Mira también: Katia Palma a Maricarmen Marín por ‘embarazo’: “Te haré la pregunta del millón”

Entre las preguntas figuraban si había visitado México a lo que ella respondió con una foto en tierras mexicanas. Luego al estilo de la novela ‘Pasión de Gavilanes’ la cantante compartió una foto con su caballo contando que le encanta montar cada vez que puede.

El misterioso galán

Sin embargo, la pregunta que se llevó la atención de todos fue ¿Cuál ha sido el mejor detalle? a lo que Lesly compartió un video dejando a todos con ‘la boca abierta’.

En el video se logra apreciar una habitación muy cálida con luz amarilla, rosas en forma de corazón en la cama y un camino de flores en el piso, adicional a ello unas velas que decoraban el camino y es más en el techo habían fotos de la cantante enmarcados.

«Vuelvo a ese preciso instante y mis ojos se llenan de agüita, el mejor detalle», fueron las palabras que acompañaban el video de la cantante.

Hasta el momento la cantante no ha demostrado algún indicio de que este saliendo con alguien pues Lesly es muy dedicada a su trabajo y a sus proyectos personales.

Pero el video ya le dejó la espina a todos sus fans enamorados que piensan que tal vez la piuranita estaría en un romance muy bien escondido para que proteger su relación.

Incluso en el video se logra escuchar una canción muy romántica llamada ‘A un milímetro de ti’ de Antonio José un cantante español lo que ha levantado las alarmas de que el corazón de Leslysita ya tendría dueño.

Lesly no ha brindado más detalles de su vida sentimental solo le dejó una gran duda a todos sus fanáticos quienes esperan que cuente de quien se trata y si estaría feliz que es lo que más les importa a su público, el bienestar y la felicidad de Lesly.

Nota Anterior

¡Arrepentida! Sheyla Rojas afirma que aún está a tiempo de reflexionar

Siguiente Nota

La vacunatón fue tremendo vacilón

Lo último de CUMBIA