//

Lesly Águila le responde a usuario que aseguró que terminó con su novio

La cantante de cumbia no se quedó callada y respondió con todo a este usuario que aseguró que su relación había terminado.

Karibeña - Lesly responde en Ig
Actualizado el 17 diciembre, 2020

¡Fuerte y claro! Lesly Águila sorprendió a sus fans con una publicación en Instagram con la que muestra lo enamorada que se encuentra de su novio Christian.





Fue así que, con una romántica foto de ambos en la playa se mostró muy contenta junto a su ‘amorcito’, pero no esperó que uno de sus seguidores hiciera un curioso comentario.

No te lo pierdas: Angie Arizaga sobre saliditas con Jota Benz: «Ya vamos como un año»


Y es que, durante la cuarentena se comenzó a especular que la parejita habría terminado su relación, pues ambos dejaron de publicar fotos juntos, pero Lesly lo desmiente.

Es así que en la fotografía en la que escribió: ‘Quiero coger las piezas de tu corazón y crear una obra de arte’, un usuario le deó el comentario que sorprendió.

Entérate de más: Tula Rodríguez orgullosa del crecimiento de su hija: ‘No es fácil ser papás’

‘Regresaron’, fue lo que escribió uno de los usuarios de Instagram, pero de inmediato Lesly respondió de manera tajante diciendo: ‘Cuando terminamos que ni enterada estoy’.

Con esta respuesta Lesly demuestra que, a pesar de estar alejados de las redes sociales, su relación continúa más fuerte y sólida que nunca.

Puedes leer: Magaly ‘asada’ por restricciones: ‘Estamos castigados en Navidad y Año Nuevo’

radio-karibeña-mujer-embarazada
Nota Anterior

¡Increíble! Mujer entró en labor de parto en la calle tras ser rechazada por cinco hospitales

Karibeña - Flavia y Patricio
Siguiente Nota

¿Indirecta para 'Pato? Flavia baila 'Cómo le explico que nuestro amor se acabó'

Lo último de CUMBIA