//

¡Una muñequita! Lesly Águila luce con cambio de look

La vocalista de Corazón Serrano luce con drástico cambio de look optando por un rosado encendido que expone la belleza de la jovencita

Actualizado el 2 junio, 2021

Lesly Águila, una de las vocalistas de Corazón Serrano luce despampanante con cambio de look que resalta la belleza de la joven norteña.





En sus redes sociales publicó el proceso de cambio desde que llegó al local, provocando que miles de fans estuvieran a la expectativa de lo que se iba hacer la bella jovencita. Minutos después compartió los resultados dejando a más de uno con la boca abierta.

En las publicaciones se logra apreciar la larga y sana cabellera del cantante pintado de un color rosado fantasía muy característica en la juventud de ahora.


Mira también: Lesly Águila pide cadena de oración por el fundador de Corazón Serrano

Muy sensual y fiel a su estilo demostró que una vez más no hay color de cabello que no le quede bien a Lesly pues con la belleza y carisma que posee logra encantar a cualquiera que se le cruce.

Lesly Águila comparte que prenda ‘hot’ le gusta más

Mediante sus redes sociales Lesly Águila respondió las dudas de diversos usuarios que se pusieron curiosos en Instagram. La vocalista de Corazón Serrano no dudó en ofrecer todo tipo de respuesta con lujo de detalles desde la comodidad de su casa.

Lsesly estaba acompañada de Estrella Torres y fue cuando una pregunta resaltó provocando las risas entre ambas.

“¿Que prenda te gusta usar para sentirte sexy?”, fue la pregunta de un fanático que se quería pasar de curioso con la hermosa jovencita, a lo que ellas atinaron a mirarse y responder con un hilarante “calzón de abuela”.

Lesly Águila está actualmente soltera y no tiene planes de conseguir pareja muy pronto. Sin embargo, un seguidor le pregunto si consideraba la posibilidad de adoptar o someterse a un proceso de fecundación a lo que ella respondió “en mi caso tomaría la responsabilidad absoluta de adoptar” lo que provocó la admiración de sus fanáticos por tan noble respuesta de su parte.

Mira también: ¡Ay, mamá! Lesly Águila denunció incendio en mercado de Piura

Nota Anterior

Peluchín sobre reconciliación de Magaly y el notario: “Ahora van a echarle la culpa a la pandemia”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Aterriza, pon los pies en el piso”: Janet Barboza critica a Linda Caba por privaditos

Lo último de CUMBIA