//

Lesly Águila olvida a Franck Mendoza y oficializa a nuevo novio

Actualizado el 25 enero, 2019

La cantante de Corazón Serrano, Lesly Águila, utilizó sus redes sociales para presentar oficialmente a su nuevo galán llamado Cristhian. Ella pidió que respeten su intimidad y reveló que la razón por la que se separó de Frank Mendoza, con quien tenía una relación de casi 5 años, fue porque le rompió “el corazón de la peor manera”.

MIRA TAMBIÉN: FOTO | Lesly Aguila de Corazón Serrano grita soltería

“Permití que me rompieran el corazón de la peor manera y aun así seguía con una sonrisa en el rostro, de pie por mi trabajo y más aún por mi familia (…) Cuando en una relación se falta el respeto de diferentes maneras es mejor poner fin y seguir (…) ¡Soy feliz! Y quiero compartirlo con ustedes. Cristhian llegó a cambiarme la vida por completo”, citó la cantante en Instagram, adjuntando una foto junto a su nueva pareja.

• En todo este tiempo he pasado miles de cosas que no se lo imaginan ! Permití que me rompieran el corazón de la peor manera ! y aun así seguía con una sonrisa en el rostro 🙂 de pie por mi trabajo y más aún por mi familia 💪🏻 Pienso y llego a la conclusión que todo pasa por algo , que para llegar a ser feliz en su totalidad tienes que llorar , sufrir , reír y infinidades de cosas ! mejor dicho , levantarte y caerte cuantas veces sea necesario . También pienso que cuando en una relación se falta el respeto de diferentes maneras es mejor poner fin y seguir ! porq tarde o TEMPRANO llega a tu vida alguien que SI está dispuest@ a luchar por ti y sobretodo a brindarte su amor nada más hermoso demostrando el mismo amor a tu FAMILIA ♥️ y eso es lo que estoy viviendo ahora … SOY FELÍZ ! Y quiero compartirlo con ustedes ! CRISTHIAN llegó a cambiarme la vida por completo ♥️ No me gusta entrar mucho en detalles pero la verdad hay tanta gente que se llena la boca hablando y calificándome de la peor manera cuando las cosas en realidad son otras … Quiero demostrar mi buena educación y quedar siempre con la frente en alto no dejando mal a nadie porq las actitudes de otras personas hablan x sí solas . Muchas gracias por seguir confiando en mi como artista y más aún a la gente que me conoce como PERSONA ( muy aparte de los escenarios ) Que DIOS los bendiga grandemente . PD : Agradecería mucho su educación y sus buenos valores al momento de comentar este post ! Si tal vez no te agrada es mejor limitarse a atacar más aún con insultos que no nos llevan a nada bueno . Muchas gracias ! ✨ 🌷#LeslyAguila 🎤🎶

Una publicación compartida de Lesly Aguila (@lesly_aguila17) el

Nota Anterior

Marco Antonio celebra los 50 capítulos de Ojitos hechiceros

Siguiente Nota

Pedro Moral:“Pavón le gritas chola y burra a Sheyla Rojas”

Lo último de ACTUALIDAD