/

Lesly Águila pide cadena de oración por el fundador de Corazón Serrano

La cantante de Corazón Serrano se dirigió a sus seguidores en redes para pedirles que por favor la ayuden a rezar por Lorenzo Guerrero, fundador del grupo.

radio-karibeña-corazon-serrano
Actualizado el 27 abril, 2021

Desde su cuenta oficial de Facebook, Lesly Águila se dirigió a sus seguidores para pedir una cadena de oración por Floresmilda García García, así como también por Lorenzo Guerrero Neira, fundador de Corazón Serrano.





En horas de la madrugada, la querida cantante se dirigió a sus fans para pedirles que por favor pidieran por la salud de ambos, quienes recayeron debido al coronavirus.

«OH MI AMADO SEÑOR, AQUÍ ESTAMOS NUEVAMENTE PARA DARTE GRACIAS POR UN DIA MÁS DE VIDA QUE NOS CONCEDES, POR EL ALIMENTO QUE NOS DAS TODOS LOS DÍAS, TE PIDO PERDÓN POR MIS PECADOS CON LOS QUE TE OFENDO CONSTANTEMENTE Y TE PIDO ME AYUDES A IR MEJORANDO DÍA A DÍA», escribió.


«MI SEÑOR TAMBIÉN TE SUPLICO QUE CONCEDAS LA SALUD A FLORESMILDA GARCÍA GARCIA Y A LORENZO GUERRERO NEIRA QUE ESTÁN SUFRIENDO CON EL VIRUS DEL COVID-19, PON TU MANO SANADORA SOBRE CADA UNO DE ELLOS Y ASI RECOBREN SU SALUD PRONTAMENTE. AMÉN ( REZAR UN PADRE NUESTRO, UN AVE MARÍA Y UN GLORIA AL PADRE) POR FAVOR PEDIMOS NOS AYUDEN A REZAR Y A COMPARTIR CON SUS CONTACTOS, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA», agregó poco después.

CADENA DE ORACIÓN POR FLORESMILDA GARCÍA GARCIA Y POR LORENZO GUERRERO NEIRA OH MI AMADO SEÑOR, AQUI ESTAMOS…

Publicado por Sitio Oficial – Lesly Aguila Cordova en Lunes, 26 de abril de 2021

Mira también: Delincuentes se llevaron hasta pollos de conocido restaurante

CELEBRARON SU PRIMER MILLÓN EN YOUTUBE

Corazón Serrano está más feliz que nunca y es que acaba de celebrar su primer millón de suscriptores en YouTube por lo que lo compartieron con sus fans y seguidores en todas sus redes sociales.

Con un mensaje corto, pero sencillo, escribieron «Muchas gracias» , acompañándolo de una fotografía de uno de los miembros del equipo con la placa de YouTube en sus manos.

En ella se puede leer que dice «Otorgada a Corazón Serrano, por haber superado el 1 000 000 de suscriptores», lo que generó que la agrupación quisiera celebrarlo a lo grande.

Mira también: Yahaira, Facundo, Pancho Rodríguez y Ximena Peralta son retirados de EEG

Radio Karibeña
Nota Anterior

Yahaira Plasencia: Magaly Medina recrea escena de la maletera en su programa

radio-karibeña-yahaira
Siguiente Nota

¡Ay el amor! Magaly habría captado beso entre Yahaira y Pancho en fiesta covid

Lo último de CUMBIA