/

Lesly Águila recibe una flor de su pareja en pleno concierto

La bella cantante de Corazón Serrano fue sorprendida por su pareja con un romántico detalle en plena presentación de la orquesta en Piura

Actualizado el 9 octubre, 2021

El amor se respira por todos lados, pues la regia cantante de Corazón Serrano se lució una vez más muy enamorada de su pareja quien en todo momento le ha demostrado su apoyo incondicional en cada presentación de la orquesta de cumbia.





Esta vez la popular cantante dejó a más de uno admirado por el gran amor que se expresa la parejita y es que su enamorado Paolo Ayala tuvo un tierno gesto con Lesly en pleno concierto.


A través de las historias de Lesly se daba a conocer que estaba rumbo a una presentación en Sullana, Piura y la acompañaba Paolo ambos se miraban con cara de ‘chicolos’ de colegio enamorados.

Fue entonces cuando la cantante sube al escenario y de un momento a otro recibe una rosa roja de parte de Paolo como símbolo de admiración a su pareja quien ha demostrado ser una mujer muy trabajadora y talentosa.

La cara de Lesly se iluminó rápidamente pues Ayala la había sorprendido, la cantante no dejaba de bailar junto a sus compañeras de la agrupación con la mirada fija en su príncipe azul.

«Siempre detallista», fueron las palabras de Lesly junto a la foto con la rosa en sus manos con una enorme sonrisa.

Mira también: Tilsa Lozano: Se revela el precio de su anillo de compromiso

De inmediato Paolo respoteo la historia en sus redes sociales para gritarle al mundo entero el amor que le tiene a la talentosa jovencita.

Novio de Lesly Águila luce más ‘embobado’ que nunca

En sus redes sociales Ayala no ha dejado de publicar fotos con Lesly demostrándole todo el cariño y aprecio que le tiene cabe recalcar que en cada publicación el chico le deja su extenso mensaje bien romanticón para Leslysita.

Sin embargo, a veces el trabajo los mantiene alejados pero siempre conectados manteniendo la llama del amor encendida.

El apuesto joven publicó en sus redes una tierna fotografía junto a Lesly acompañado de un mensaje que de hecho le hizo botar una que otra lagrimita al a cantante.

«Hoy te extrañé más que ayer, la distancia es un pequeño precio que pagar cuando esperas al a mujer que para ti lo vale todo», fueron las emotivas palabras de Paolo.

Nota Anterior

Tilsa Lozano: Se revela el precio de su anillo de compromiso

Siguiente Nota

Said termina su relación con Alejandra por ser muy celosa

Lo último de CUMBIA