//

Lesly Águila se apunta con el Karibeñito Regalón

Lesly Águila se apunta con el Karibeñito Regalón
Actualizado el 28 octubre, 2019

La cantante Lesly Águila se declaró fan del Karibeñito Regalón y contó que hoy fue temprano a su kiosco favorito para comprar su diario Karibeña, que trae completamente gratis la cuarta cartilla del Karibeñito Regalón.



“Ya tengo en mis manos mi Karibeñito Regalón y mañana salen las bolillas para llenar mi cartilla. Estoy cruzando los dedos para llevarle los 10 mil soles que regala Karibeña, con eso me puedo ir de viaje con toda mi familia o comprar algunas cosas para mi casita”, dijo la carismática integrante de ‘Corazón Serrano’.

Este lunes nuestros lectores deben reclamar la 4 cartilla del Karibeñito Regalón y el martes 29 de octubre deben buscar las bolillas que se publicarán en la página 2 de diario Karibeña. Recorta las bolillas que necesitas y pégalas en tu cartilla. Completa todos los casilleros de una columna y gana el premio que corresponde al instante.


¡RECLAMA TU PREMIO!

Si ganas debes acercarte a las oficinas de Diario Karibeña Av. Guardia Civil 674-Chorrillos, o en las oficinas autorizadas ubicadas en las diferentes provincias a nivel nacional, para consultar la dirección de la ciudad llamar a 972770030 de lunes a viernes desde las 10:00 am a 12 pm y de 3pm a 5 pm.

Hoy sale la cuarta cartilla del Karibeñito Regalón
Nota Anterior

Hoy sale la cuarta cartilla del Karibeñito Regalón

‘Orejas’ se encomendaba a ‘la Sarita’ para salir a robar
Siguiente Nota

‘Orejas’ se encomendaba a ‘la Sarita’ para salir a robar

Lo último de EDICIÓN IMPRESA