/

Lesly Águila se luce más enamorada que nunca con galán

La cantante de Corazón Serrano se dejó ver en romántica cena junto a su actual pareja de quien se encuentra muy enamorada e ilusionada

Actualizado el 29 septiembre, 2021

La cantante de Corazón Serrano lució más enamorada e ilusionada que nunca de su enamorado con quien compartió una románica cena.





Como se recuerda la regia cantante Lesly A´guila ya había gritado a los 4 vientos el amor por su actual pareja Paolo Ayala quien actuó en el video clip de ‘Olvídame’ tema que interpretó la artista.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió imágenes de lo que fue su cena con su chico disfrutando de un rico brindis y de una deliciosa parrillada.


«Amo compartir momentos especiales aquí», fueron las palabras de Lesly junto a la foto de su enamorado brindando de lo más embobados.

Recientemente, la pareja había publicado una foto juntos en redes cuando se fueron de viaje y estuvieron pasándola ‘nice’ en un yate privado desde ese entonces se encendieron los rumores de una posible relación con el actor de la orquesta hasta que después Águila dio la noticia en redes.

Además: Vania Bludau sobre contagio de Melissa: “No sé si habrá Reinas del Show este sábado”

Maravillada con Cusco

Recientemente Lesly ha visitado la ciudad imperial de Cusco junto a sus compañeras de Corazón Serrano, Susana Alvarado, Nickol Sinchi, Ana Lucía Urbina e Irma Guerrero quienes quedaron encantadas con las maravillas del lugar.

En sus redes publico fotos de lo que fue su paso por el Cusco dejando a más de un fan babeando por la regias Lesly.

«Enamorada una vez más de este increíble lugar ! CUSCO«, fue la descripción de la artista junto a unas fotos donde se dejó ver más sexy que nunca.

«Bonita en todas las fotos 🔥. Bendiciones Lesly, saludos desde Talara», «Preciosa amiga lindura beatiful saludos desde Trujillo», «Hermosa Lesly» fueron algunos de los seguidores de la artista que siempre están pendientes de las actualizaciones en sus redes.

Y como era de esperarse el comentario que más destaco fue de su querido Paolo quien siempre le escribe palabras de amor a su Lesly.

«La ciudad es hermosa pero tu mi amor, la haces brillar❤️ FOTAZOS!!!!», fueron las palabras de Paolo en la publicación de la bella Lesly.

Nota Anterior

Sicarios meten 25 balazos a chamo en San Juan de Lurigancho

Siguiente Nota

Bodeguero enfrenta a delincuentes y lo matan

Lo último de CUMBIA