//

Lesly Águila se pronuncia por embarazo de Nickol Sinchi

NICKOL
Actualizado el 17 mayo, 2019

Luego de la inesperada noticia sobre el embarazo de Nickol Sinchi, varias compañeras y amigas de Corazón Serrano y otras agrupaciones cumbiamberas se pronunciaron.



La primera en comentar fue la intérprete de ‘Mix Sueños de Amor’, Susana Alvarado que le dejó un tierno mensaje en la fotografía que publicó Sinchi. «El regalo más bonito gracias a Dios viene sanito y aquí lo esperamos con mucho amor», comentó.

Por otro lado, Lesly Águila también le expresó su cariño y respaldo luego de la noticia. «Creo que soy la más emocionada, sabes que siempre te vamos a apoyar. Aquí (Corazón Serrano) somos tu segunda familia y estamos felices de que nos regales un sobrinito», expresó.

En este sentido, Joa Geraldine, cantante de Amaya Hnos. y amiga de Nickol Sinchi por estar en el mundo de la cumbia se pronunció por la reciente publicación. “Esto es una bendición más para tu vida hijita La verdad que a mi me emociona, de una U otra manera lo feliz que estás tú que es lo primordial, estas linda Mil bendiciones más para ti y siempre SONRIE”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola amigos, es la primera y última vez que hablaré de mi vida personal, como muchos saben, siempre he sido muy reservada con lo más valioso que tengo en esta vida, mi familia. Hoy quiero compartir esta noticia tan importante y mi felicidad con todos ustedes, no se imaginan cuánto anhelé este momento. Siempre soñé con ser mamá, y si, ha llegado el momento, estoy esperando mi primer bebé, un niño hermoso que gracias a Dios viene lleno de salud, mi familia y yo lo esperamos con muchísimo amor. También quiero agradecer a mi familia musical @corazonserranotv por el apoyo, por cuidarme ahora más que nunca y por compartir conmigo esta inmensa alegría. Seguramente se estarán preguntando si seguiré en la agrupación. Pues si amigos, SIGO Y SEGUIRÉ FIRME EN CORAZÓN SERRANO. 🤗

Una publicación compartida de Nickol Sinchi (@nickol_sinchi31) el


MIRA TAMBIÉN: Nickol Sinchi de Corazón Serrano anuncia embarazo

 

Nota Anterior

Denuncian a policías por pedirle número de teléfono a venezolanas durante operativo

Siguiente Nota

Micheille Soifer le hizo brujería a Erick Sabater para ser su pareja

Lo último de CUMBIA