/

Lesly Águila y Patrick Romantik revelan detalles de su nueva canción ‘No sé nada de amor’

Esta mañana, Lesly Águila y Patrick Romantic estuvieron juntos en La Karibeña.

Karibeña - lesly y patrick canción
Actualizado el 2 diciembre, 2020

Corazón Serrano y Patrick Romantik se unieron para dar vida a la canción ‘No sé nada de amor’, un tema que se convertirá en un éxito musical.





La canción que promete en convertirse en la favorita de todos los amantes de la cumbia, ya cuenta con más de 270 mil visualizaciones en Youtube.

‘Hemos tenido la aceptación de toda la gente, muchísimas gracias a todos y a seguir compartiendo’, comentó Lesly muy contenta por la acogida de la canción.


Sin embargo, revelaron algunos detalles de la grabación de este videoclip que se ha convertido en una gran producción y un gran trabajo de la agrupación.

No te lo pierdas: Corazón Serrano realizó concierto virtual en La Karibeña

‘El videoclip fue grabado en tres días, sin embargo parece que fuera un trabajo de más tiempo. Definitivamente una gran producción’, comenta Patrick muy contento por los resultados.

Por su parte, Lesly Águila se mostró muy agradecida por el trabajo y apoyo del equipo: ‘Estamos muy agradecidas por la paciencia de todos para trabajar en esta gran producción que nos tiene muy felices’.

Por otro lado, Lesly y Patrick recibieron cientos de saludos y felicitaciones por esta nueva producción que promete en convertirse en una de las favoritas.

CORAZÓN SERRANO Y SUS TRANSMISIONES LOS DOMINGOS

A través de la página de Facebook de Corazón Serrano, todos los domingos tenemos sorpresas para nuestro seguidores. Cada domingo tenemos un invitado especial para sorprender a nuestro público.

El domingo pasado se hizo una transmisión con Patrick Romantik, así que si quieren conocer más de este tema, pueden ver el en vivo, que se hizo desde Piura, hasta donde Patrick viajó.

Puedes leer: Orquesta Papillón arma el show en casa

Trabajadores del sector público recibirán bono de hasta S/ 3,000 en diciembre
Nota Anterior

Trabajadores del sector público recibirán bono de hasta S/ 3,000 en diciembre

¿Se viene nuevo bono? sepa cuándo llega este nuevo subsidio
Siguiente Nota

¿Se viene nuevo bono? sepa cuándo llega este nuevo subsidio

Lo último de CUMBIA