¡En total cuidado! Lesly Castillo guarda reposo por embarazo delicado

Lesly Castillo atraviesa por una gestación muy delicada y tiene que cuidarse más que nunca: “Este embarazo es el más duro”

Lesly Castillo guarda reposo por embarazo delicado- Radio Karibeña
Actualizado el 8 abril, 2021

Lesly Castillo atraviesa por una gestación muy delicada y tiene que cuidarse más que nunca: “Este embarazo es el más duro”





Hace unas semanas, Lesly sorprendió a muchos al anunciar su segundo embarazo. Pero no todo fue felicidad, con la preocupación de por medio, reveló que debe mantenerse en absoluto reposo por las complicaciones de su embarazo.

“Solo faltan dos semanas para salir de esta etapa complicada. No salgo de casa por orden del médico, pero me siento bien”


Mirar también: Arrastra con su moto a profesora chama en San Martin de Porres

Además, Lesly Castillo acotó que a diferencia de su primer embarazó, esta vez tiene muchas nauseas:

“Mi primer embarazo, con mi bebé Charlotte, comía mucho, pero ahora ando sin ánimos y vomitando. Mi esposo me engríe mucho y también está muy preocupado porque este embarazo es el más duro, pero con fe vamos a estar muy bien”

Pero esta no sería la primera vez de que la influencer habla sobre los malestares por los que atraviesa durante su gestación, en varias oportunidades pedía recomendaciones a su seguidores a través de instagram.

Se solidariza con Magaly

Lesly brindó todo su apoyo a la Urraca y lamentó que haya personas que se burlan del divorcio de Magaly Medina con el notario Alfredo Zambrano.

“Todo divorcio es muy doloroso y mofarse de ese dolor ajeno es lo más bajo que un persona puede hacer. Una dama jamás debe burlare, ya que Dios castiga”, escribió la influencer en sus redes sociales.

Magaly publica un misterioso mensaje

La Urraca continúa llevando su separación con el notario de muy buena manera, y que no se encuentra decaía por el fin de su romance.

Pero, en sus redes sociales, sigue posteando curiosos mensajes sobre parejas. En esta oportunidad, la periodista se animó a publicar un pequeño consejo a todos sus seguidores: “Quédate con quien te busque”

Mirar también: Magaly Medina comparte curioso mensaje tras separación: «Quédate con quien te busque»

Nota Anterior

Vacunarán a abuelitos incluso si no tienen DNI

Siguiente Nota

Estos son los horarios para el voto escalonado

Lo último de ESPECTÁCULOS