/

Lesly conmueve las redes enviando mensaje por el Día Internacional del Síndrome de Down

¡Bonita de corazón! La tierna cantante de Corazón Serrano, Lesly Águila conmemoró el Día Internacional del Síndrome de Down

Lesly conmueve las redes enviando mensaje por el Día Internacional del Síndrome de Down
Actualizado el 22 marzo, 2021

Gran artista. Lesly Águila aprovechó el Día Internacional del Síndrome de Down para realizar una tierna publicación en sus historias de Instagram. Cientos de fans quedaron conmovidos con su sensibilidad al recordar este día especial para muchas personas luchadoras.





MIRA TAMBIÉN: Verónica Castro fue a vacunarse sin maquillaje y lució irreconocible

Nos abre su corazoncito en redes

Lesly Águila es muy activa en sus redes sociales, siempre publica una serie de tiernas fotos que dejan suspirando a más de uno. En más de una ocasión, la bella cantante mostró su lado más privado, un lado que muchos fans no pueden ver, pues siempre se muestra alegre en el escenario.


«Detrás de un artista hay miles de cosas que el público no lo sabe… somos seres humanos, también sentimos, también tenemos problemas, también nos afectan muchas cosas que nos pasan», escribió Lesly en una oportunidad. Sin duda alguna, el alma de artista le permite sentir más que el resto y a pesar de ello, se lo guarda para mostrar su mejor cara.

En esta oportunidad dejó una tierna publicación donde celebró el gran esfuerzo y lucha de las personas con Síndrome de Down, aclarando que esta no es un ‘traba’ para quienes la tienen. «Es importante conocer que Síndrome de Down no es una enfermedad, sino una alteración genética que se produce por la presencia de un cromosoma extra», escribió.

MIRA TAMBIÉN: Jean Paul Strauss quedó fuera de ‘Yo Soy’ tras contagiarse del virus

Lesly conmueve las redes enviando mensaje por el Día Internacional del Síndrome de Down

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez Pasaron el fin de semana juntos en playa del sur

Siempre atenta

Como lo mencionamos antes, Lesly Águila enamora con su sola presencia y usualmente sube tiernas fotos en redes donde siempre deja un mensaje alentador a sus fans.

Siempre con un bello motivacional para quienes estén pasando por un mal momento y se sientan reconfortados, ella nos atiende con su gran empatía y carisma.

MIRA TAMBIÉN: «¡Qué cachud*! Está bien, lo soy»: Toñito responde a seguidores durante transmisión en vivo

También te puede interesar:

radio-karibeña-patricio-parodi-flavia-laos
Nota Anterior

Flavia Laos y Patricio Parodi disfrutan sus 29 meses en la playita

Karibeña - ayuda para don goyo
Siguiente Nota

Abuelito de 94 años la lucha y trabaja 12 horas al día para poder sobrevivir

Lo último de ESPECTÁCULOS