//

Levantan cuarentena y arman fiesta en una discoteca clandestina de San Juan de Lurigancho

Actualizado el 28 junio, 2020

Ni bien supieron del fin de la cuarentena, un grupo de personas armó una fiesta dentro de una discoteca clandestina en San Juan de Lurigancho. Enterados de la violación a las medidas sanitarias, personal de la comisaría de Santa Elizabeth intervino el local, capturando a una decena de personas y decomisando varias bebidas alcohólicas.



Llamada de vecinos

‘La Octava’, es el nombre de la discoteca ubicada en la cuadra 1 de la avenida Las Flores, en la urbanización Los Jazmines, a la que el personal al mando del comisario Mayor Ricardo Vargas, llega la noche del viernes a pedido de los moradores, aturdidos por la bulla de la música y las personas que llegaban al lugar.

“El local contaba con exhibidores de vidrio que mostraban varias bebidas alcohólicas en la vía pública”, comenta el mayor Vargas que procedió con la intervención de los trabajadores de la discoteca, de nacionalidad venezolana y los asistentes que bailaban y libaban licor sin mascarillas.

Agreden a agentes

Las mujeres intervenidas intentaron agredir a los agentes, igual fueron reducidas y llevadas a la comisaría junto a los otros sujetos para las diligencias de ley.

El dato

Botellas de cerveza a media, envases con ron y otras variedades de trago, fueron incautados del local. Algunas serían incluso adulteradas.

Nota Anterior

¡100 millones de vacunas contra el virus para Brasil!

Siguiente Nota

Melissa Klug le manda indirecta a Samahara

Lo último de EDICIÓN IMPRESA