/

¡Ley del pueblo! Comuneros azotaron a jóvenes por infringir el toque de queda

Con mano dura y dispuestos a enseñarles una lección, estos comuneros tomaron en serio el respeto al toque de queda en Huancayo.

¡Ley del pueblo! Comuneros azotaron a jóvenes por infringir el toque de queda
Foto: Imagen referencial
Actualizado el 24 febrero, 2021

Comuneros alerta. De diversas formas se intenta hacer respetar las normas de cuidado frente a la COVID-19. En esta oportunidad, lo comuneros hicieron respetar la norma implantada por el Gobierno.





MIRA TAMBIÉN: “No eran ciudadanos colombianos”, afirma periodista sobre el caso de Silvano Cántaro

Hacen cumplir la norma

El hecho sucedió en el anexo Cochas Chico en el distrito de El Tambo, donde unos comuneros castigaron a los jóvenes por incumplir las restricciones del coronavirus. Ellos apoyados por la población decidieron hacer uso de la fuerza para frenar la propagación del coronavirus.


A latigazo limpio y en frente de todos, estos cuatro jóvenes fueron castigados, esta situación puso de ejemplo a los demás ciudadanos quienes se arriesguen a salir. “La comunidad recibe con los brazos abiertos a sus amigos y visitantes, pero no tolera el desorden, malas prácticas y faltas a las buenas costumbres”, dijeron.

MIRA TAMBIÉN: ¡Sin códigos! Venezolano asesina a su compatriota por celos

‘La mano es ley’

Se conoce que este anexo impone el orden con castigos, por ello que el número de contagiados es menor. En Cochas Chico se aplica la ley con rigor.

“Aquí hay respeto a las autoridades, a nuestros acuerdos. A los jóvenes que alteraban el orden los trajeron al estadio y luego de aceptar sus faltas, que andaban ebrios en el toque de queda, les hicieron arrodillar y dieron 3 látigos a cada uno”, señaló el presidente comunal, Cirilo Hurtado Velásquez.

MIRA TAMBIÉN: “Cara Cortada” envía ‘mensajito’ a sicarios venezolanos tras ser capturado

“Esa sanción es hace muchos años, aquí hay respeto y obediencia, y los delincuentes, que se atengan a las consecuencias”, finalizó el dirigente para un medio local.

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Lo sufre! Cristiano Ronaldo lleva a su gatito accidentado a España en jet privado

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Casi me da un derrame”: Susy Díaz sufre tras recaída de Florcita por el virus

Lo último de ACTUALIDAD