Leysi Suárez protagonizó un emotivo momento al ser parte de una entrevista en la que no pudo evitar tocar el tema de su padre a quien perdió hace ya algunos meses.
La animadora se dejó ver todavía bastante afectada tras la partida de su progenitor, sin embargo, demostró que hoy en día es una mujer fuerte y valiente gracias a la enseñanza que tuvo desde pequeña y los valores que fueron inculcados durante su niñez.
Sentimientos a flor de piel
Leysi Suárez fue entrevistada en el programa de Lizbeth Cueva llamado ‘Todos sanamos’ en donde la bailarina logró ahondar un poco en sus sentimientos y en su vida personal que terminó desfogando en el programa.
Suárez recordó episodios de su niñez y experiencias que vivió al lado de su padre.
A quien hoy en día extraña pero que recuerda con mucho cariño gracias a que creó a una mujer resiliente y fuerte.
Además, la modelo decidió abrirse y expresar sus sentimientos hacia su padre y lo que le hubiera dicho si hoy estuviera vivo y pudiera verlo y abrazarlo.
«Le diría que lo amo y que el corazón de hija nunca va a cambiar (…) mi corazón siempre va a estar lleno de amor para él», dijo inicialmente con la voz entre cortada.
Por otro lado, Leysi reconoció que la vida le dio a una hija maravillosa para que pueda aprender en el proceso hacer una buena madre.
Sabe que no será perfecta, pero tratará de hacer para su hija un lugar seguro y la mujer que siempre la amará incondicionalmente.
«La vida me dio una niña para poder entender que los padres no tienen que ser perfectos que de repente podemos cometer miles de errores», acotó.
Descarta reconciliación
Leysi Suárez hablo sobre su actual situación sentimental y descartó darle una segunda oportunidad al padre de su hija, quien le fue infiel a nivel nacional.
Pese a sus suplicas la animadora aseveró que no piensa perdonarlo pues prefiere llevar una buena relación de padres por el bien de la hija que tienen en común.
«El me conoce y sabe que nunca se va a cansar de pedirme perdón porque lo que más ama en su vida es su familia», dijo fuerte y claro la bailarina y conductora de «Ke Rica Mañana» de radio Karibeña.