//

Leysi Suárez ya tiene entre sus brazos a su pequeña Victoria Valentina

LEYSI SUÁREZ
Actualizado el 26 marzo, 2019

Cumplió su sueño. La exbailarina Leysi Suárez ya tiene entre sus brazos a su pequeña Victoria Valentina, fruto de su relación con Jaime La Torre Vásquez y que nació ayer a las 6 am de la mañana. Justo un día después de haber celebrado su baby shower con sus amigos y familiares.

Leysi dio a conocer la gran noticia a través de sus historias de Instagram, donde mostró toda su emoción de convertirse por primera vez en madre. Ella luce al lado de su pareja, quien no dejó de publicar fotografías dentro de su habitación de la clínica, aunque por ahora no han mostrado la carita de su pequeña.

“Chicos, todo fue tan rápido hoy 25 de marzo… Día del niño por nacer, me despertó mi bella princesa a las 6 am”, posteó Leysi en la popular red social.

En otro momento, Leysi publicó: “Te amo Victoria… ya conmigo, grande y gordita. Eres mi ángel. Hoy volví a nacer contigo, me diste la vida y me enseñarás a ser mamita”.

Leysi es una de las figuras mediáticas que en más de una oportunidad mostró su deseo de convertirse en madre. Junto a ella, se encuentra también su excolega de la agrupación Alma Bella, Dorita Orgeboso, que se encuentra a la espera de la llegada de su hijo Ian.

Nota Anterior

André Castañeda quiere en la cárcel a la ‘Chama’

Siguiente Nota

Huaycán: Celoso busca a su expareja e intenta quemarla viva

Lo último de EDICIÓN IMPRESA