Liberan a madre de niño abandonado en la frontera; había sido secuestrada

El tío del menor comentó que su hermana fue “liberada de las manos de la mafia”.

Radio Karibeña
Actualizado el 15 abril, 2021

La ciudadana nicaragüense Meylin Obregón, madre de un niño migrante de diez años rescatado en la frontera entre Estados Unidos y México fue liberada por presuntos traficantes  mexicanos que le habían secuestrados.





“Tengo la mejor noticia del mundo. Gracias a mi Dios lindo, mi hermana ha sido liberada. Qué bendición, qué alegría”, afirmó Misael Obregón, hermanó de Meylin.

También puedes ver: ¡Angustiada! Korina espera conseguir un vuelo humanitario para regresar a Perú


Obregón que es el tío del niño Wilton Gutiérrez Obregón, quien se encuentra resguardo tras ser encontrado por agentes de migración estadounidenses cuando caminaba desorientado en el desierto de Texas el pasado 6 de abril.

Misal también comentó que su hermana fue “liberada de las manos de la mafia” y de “secuestradores” que no identificó. Tampoco dijo en qué lugar de México habría estado retenida ni cómo fue posible su liberación.

Por otro lado, la vicepresidente y primera dama de Nicaragua, Rosario Murillo, dijo más temprano que el gobierno de Daniel Ortega sigue gestionando la repatriación del pequeño Milton, quien permanece en un centro de protección de Texas al cuidado de las autoridades de ese estado.

También te puede interesar: Hombre cría solo al bebé que la madre no quiso tener: “A mi hijo no le falta nada”

Recordemos que cuando hace unas semanas, la historia del “niño de la frontera” se hizo viral luego de hallarlo desorientado caminando en el desierto de Texas.

“Yo venía con un grupo, me dejaron botado y no sé dónde están… tengo miedo”, repetía el pequeño entre lágrimas al implorar ayuda al oficial de migración.

Niño llora desconsoladamente tras ser abandonado en la frontera: “¿Me pueden ayudar?”

La migración ilícita a los Estados Unidos sigue exponiendo el drama que atraviesan muchas familias por entrar al país. Un reciente video ha dado la vuelta al mundo reflejando este drama; se trata de un niño que, en medio de llanto y la angustia, pide ayuda a agentes fronterizos.

Las imágenes captan una zona desértica en la frontera que limita con Texas y a lo lejos se observa a un niño corriendo hacia quien graba. Al acercarse el agente mexicano, en medio de un conmovedor y desesperado llanto, el pequeño expresa: “¿Me puede ayudar?”

MIRA TAMBIÉN: Organización vegana exigen retirar del mercado la venta de galletas animalitos

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hombre cría solo al bebé que la madre no quiso tener: “A mi hijo no le falta nada”

Siguiente Nota

Extranjeras se pelean por quedarse con un lugar para vender en Surco

Lo último de MUNDO