/

Libre de escándalos y por el camino correcto, Dantes Cardosa triunfa en el mundo de la cumbia con “Los 5 de Oro”

Karibeña - Dantes Cardosa
Actualizado el 22 julio, 2020

Miembro fundador de «Los 5 de Oro» está dando la hora en redes sociales, su carisma y buen humor es clave para su éxito.



Dantes Cardosa nació en La Habana, Cuba. Y pese a haber cosechado una fructífera carrera en el mundo de la salsa, ahora sus caminos de vida van por otro lado, y la está rompiendo. Dantes Cardosa es miembro fundador de “Los 5 de Oro” y tuvo que pasar por varios momentos para llegar hasta este, donde el éxito es sinónimo de su música.

Dantes se tiene a día de hoy como un hombre tranquilo, hogareño y enfocado en su mujer y sus cinco hijos, pero cuenta que antes fue bastante inquieto, y que incluso ahora muchas fanáticas se le insinúan de manera desvergonzada, pero él, por amor a su esposa, responde amablemente que es un hombre comprometido.


Confianza y entender a la persona con la que está son las bases de Dantes para llevar su relación de manera bonita. Ya no es el mismo de antes, por amor a la familia reconoce que cambió, y no solamente él, sino también los miembros de la orquesta “Los 5 de Oro” reconocen que Dantes ahora es un hombre de casa.

Tras la gira a Europa que tuvieron el año pasado, “Los 5 de Oro” siguen en su mejor momento. Sin escándalos, ni dimes y diretes, se han consolidado en los escenarios de la cumbia peruana y extranjera, siendo uno de los grupos que no puede faltar en ninguna celebración.

“Pa que me invitan” es su tema más icónico, las visualizaciones de sus redes sociales hablan por si solas, miles de usuarios reproducen día a día las canciones de su joven, pero experimentada, agrupación.

Dantes también tiene fuerte presencia en redes sociales, y eso podemos ver entrando a su perfil de Instagram, donde comparte fotos de su día a día, sus viajes y sus conciertos con bastante frecuencia. Dantes siempre está al tanto de lo que sus fanáticos tienen para decirle, y es que tener contacto con el público es una de las claves para el éxito que está teniendo junto a “Los 5 de Oro”.

Mira también: Fiscal Domingo Pérez pidió suspensión de Fuerza Popular por dos años y medio

Radio Karibeña
Nota Anterior

Fiscal Domingo Pérez pidió suspensión de Fuerza Popular por dos años y medio

Karibeña - pene pequeño
Siguiente Nota

El miembro pequeño de tu pareja podría ser beneficioso

Lo último de ACTUALIDAD