/

Líder de Son Tentación inaugura tienda de jeans para sobrevivir

Actualizado el 24 mayo, 2021

Uno de los sectores más golpeados por la pandemia es la música y varios artistas se han reinventado para seguir teniendo ingresos. Una de ellas es Paula Arias, líder de Son Tentación, que acaba de incursionar en el mundo de la moda con la inauguración de su tienda de ropa en el centro comercial Gama Moda Plaza, en Gamarra.





Mira además: ¡Pensó que era una bomba! Melissa Paredes cuenta cómo vivió los truenos

La guapa cantante contó que esta idea nació luego que se quedara en la ‘nada’ por las restricciones para frenar el coronavirus y por la necesidad, apostó por este emprendimiento. “Los artistas nos tenemos que reinventar porque de dónde vamos a generar ingresos, tenemo que sobrevivir.


El año pasado hice algunas cosas de emprendimiento vendí pollos, verduras, pero ya como la gente empezó a salir tuve que cambiar de rubro y estoy en uno donde me gusta mucho, es también como un sueño cumplido. Puedo decir que estoy sobreviviendo”, dijo la salsera que quiere imponer la moda y más adelante sacará vestidos, blusas, entre otras prendas.

Entérate de más: Janick Maceta arribó a Perú y Jessica Newton le da tierna bienvenida

Mientras se dedica a su nuevo emprendimiento, la líder de Son Tentación aseguró que no dejará la música y seguirá sacando nuevas canciones. Hace poco lanzó ‘Falso amor’ con el grupo Combinación de La Habana y colaboró con Dúo Idéntico con el single ‘Se acabó’.

Nota Anterior

Mauricio islas y cielo torres estrenan obra ‘¡ay, amor!’

Siguiente Nota

El ‘Kun’ se despide de Inglaterra con doblete

Lo último de EDICIÓN IMPRESA