Liga 1: Resultados de la fecha 7 del Torneo Clausura

Cristal suma de a tres, Atlético Grau sorprende y Spprt Boys y Universitario renacen en el Torneo Clausura.

KARIBEÑA - Liga 1: Resultados de la fecha 7 del Torneo Clausura
Actualizado el 15 agosto, 2022

Cristal suma de a tres, Atlético Grau sorprende y Spprt Boys y Universitario renacen en el Torneo Clausura.





Tabla de posiciones del Torneo Clausura de Liga 1: la fecha 7 tiene nuevo  líder - Infobae
La tabla acumulada se pone apretada en la zona alta y el descenso. (Foto: LFP)

¡Al rojo vivo! A falta de jugarse el partido entre Melgar y Cantolao, por ahora, el Clausura tiene nuevo puntero. Atlético Grau, haciendo un trabajo en silencio, venció 2-1 a Municipal y sumó 16 puntos, ubicándose en la cima del Clausura. Alianza Lima, que hasta hace 2 jornadas era el dueño del primer lugar, descansó esta jornada y, de momento, cuenta con 2 partidos menos.

CRISTAL RESCATA INVICTO DE LOCAL

La fecha 7 arrancó con un partidazo. Lo que suponía un duelo de mero trámite para Sporting Cristal, terminó complicándose más de la cuenta para los dirigidos por Roberto Mosquera. Para sorpresa de muchos, Brandon Palacios adelantó a los “carlistas” apenas a los 6 minutos de juego, tras una buena combinación con Gabriel Leyes. No sería hasta el minuto 21 que las cosas se pondrían en orden. Diego Buonanotte, de un potente disparo, venció la portería de José Lozada y decretó el empate transitorio. Con el 1-1 en el marcador acabaría el primer tiempo.

La hinchada en el Gallardo empezaba a impacientarse cuando nuevamente Palacios adelantaría a la visita. Una buena sucesión de pases de Stein, terminaría en el doblete del hijo del “Chorri” Palacios. Al minuto 68, Omar Merlo empató el encuentro y, para mala suerte de la visita, Matías Techera anotaría en propia puerta poniendo así el 3-2 definitivo para los “cerveceros”.

Mira aquí:

La jornada sabatina continuó en Trujillo, donde el local, Mannucci salió de la mala racha y derrotó 3-2 a la San Martín. Con el triunfo de los trujillanos, ambos clubes suman 4 puntos en el Clausura y se complican con la zona de descenso. En Ayacucho, el cuadro local sigue con su racha negativa. Esta vez ADT lo derrotó a domicilio y al igual que San Martín y Manucci, son serios candidatos al descenso.

Por la noche, Universitario consiguió una importante victoria tras derrotar 2-0 a Binacional en el Monumental. Un doblete de Succar le permitió a los “cremas” cortar una racha de 3 partidos sin ganar y Compagnucci respira tranquilo.

También puedes leer: Lionel Messi queda fuera de los finalistas para el Balón de Oro

SULLANA ATROPELLA EN EL ACUMULADO Y BOYS SIGUE SUMANDO

El domingo, Alianza Sullana goleó 3-0 a César Vallejo en el Campeones del 36. De momento, los sullanenses se encuentran en puestos de clasificación internacional, dejando afuera a Universitario. Seguido a ese encuentro, Sport Boys derrotó 2-1 a Cienciano en un encuentro vibrante de principio a fin. Los rosados suman 3 puntos vitales y respiran tranquilos ya que se van alejando de a pocos de la parte baja de la tabla.

Sport Huancayo goleó 4-0 a UTC y con ese partido se cerró la jornada dominical de fútbol. Por ahora, Sporting Cristal, Melgar, Sport Huancayo y Cienciano estarían clasificando a la Copa Libertadores, mientras que Alianza Lima, UCV, Binacional y Alianza Atlético a la Sudamericana.

KARIBEÑA - Milena Zárate defiende a "Samu" de ataques de Janet Barboza
Nota Anterior

Milena Zárate defiende a "Samu" de ataques de Janet Barboza

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Desde hoy 15 de agosto rigen nuevos límites de velocidad en Lima

Lo último de DEPORTES