/

Liga española: Real Madrid en la punta

Actualizado el 25 junio, 2020

Real Madrid venció por 2-0 como local al Mallorca y recuperó la punta de la Liga española tras el triunfo del martes del Barcelona. Con este resultado, el cuadro blanco sumó 68 puntos, los mismos que tienen los azulgranas, pero por enfrentamiento entre ellos los ‘merengues’ son líderes.

El equipo albo tenía que ganar para volver a ser líder y se pusieron arriba en el marcador a los 19 minutos con gol del brasileño Vinicius Junior. Tras recuperar un balón sobre el mediocampo, la defensa blanca sirvió en largo hacia Luka Modric, quien trasladó el esférico hasta el área. Cuando agrupó a sus rivales, el croata envió un pase hacia su izquierda, donde apareció Vinícius. El ex Flamengo controló de zurda y frente al guardameta Manolo Reina definió de pierna derecha.  A pesar de la superioridad, Real Madrid no logró aumentar la diferencia en la primera mitad del encuentro jugado en el estadio Alfredo Di Stéfano.

En el segundo tiempo, el capitán Sergio Ramos consiguió hacer el segundo con una muy buena definición de tiro libre. A partir de ahí, los dirigidos por Zinedine Zidane controlaron por completo el partido y no pasaron apuros para quedarse con la victoria.

Los minutos restantes quedaron para la anécdota. Minutos para Isco, Asensio y Brahim, y el debut de Luka Romero, la joven promesa de 15 años que a partir de ahora es el debutante más joven en la historia de La Liga.

Nota Anterior

DON JULIÁN, UN ORGULLOSO CAMPESINO QUE COSECHA LAS CEBOLLAS MÁS GRANDES DE SU REGIÓN

Siguiente Nota

DE LA SELVA SUS FRUTAS MÁGICAS

Lo último de DEPORTES