LIII. Policiales al vuelo: Las calientitas del parte local

Radio Karibeña
Actualizado el 14 agosto, 2020

Entérate de lo último. Entérate de las calientitas del día en Radio Karibeña.



Autorizan regreso del Apertura

Anuncia FPF que el Gobierno da marcha atrás pero con advertencia

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, señaló que el gobierno les ha dejado claro que, si se vuelve a cometer la misma falta que ocasionó la suspensión de la Liga 1, no habrá otra oportunidad.

“Las autoridades nos han dicho que no habrá una segunda o tercera oportunidad. Si se vuelve a cometer la misma falta se va suspender todo y la industria del fútbol sufrirá un golpe muy fuerte. Por eso hago un llamado a todos que nos ayuden alentar desde casa y evitar manifestaciones en los estadios», señaló el directivo.


«Hemos llegado a un acuerdo de cumplir con algunos lineamientos básicos que tienen que ver con programas de sensibilización, entendimiento y control con las diferentes barras de clubes profesionales», dijo Lozano.

Salas quiere pedir puntos

DT de Alianza exige reclamo contra Binacional

Mario Salas, técnico de Alianza Lima, consideró que es justo que el club presente un reclamo contra Binacional por no haber cumplido con los protocolos.

«Me parece justo, estoy de acuerdo que si no se cumplen los protocolos y se pone en peligro a los jugadores por negligencias e incumplimientos de los protocolos de sanidad y de viaje. Creo que Alianza está haciendo lo correcto y es necesario que la Federación emita una resolución con respecto a esa situación», indicó el técnico chileno.


Y agregó: «Alianza tiene que hacer cumplimiento de lo que es el reglamento, no veo que haya tanto cuestionamiento al respecto, porque hay un club que no cumple con los protocolos y tiene que ser sancionado. Si otros incumplen tiene que emitirse una resolución en cuanto a eso».

Cremas pasaron nuevas pruebas

El plantel de Universitario pasó ayer pruebas serológicas para descarte de coronavirus.

Tanto los jugadores, como el comando técnico, auxiliares y trabajadores pasaron los exámenes en la sede de Playa del Colegio San Agustín, antes de comenzar los entrenamientos.

Cantolao cerca de vender a Celi

El futuro de Yuriel Celi parece estar cada vez más cerca de Argentina.

La Academia Cantolao y Racing Club ya tienen un acuerdo de palabra para la transferencia del futbolista de 18 años y en las próximas horas se estarían reuniendo los dirigentes y el jugador para definir la transferencia.

No se ponen de acuerdo por Trauco

Saint-Etienne y Olympiacos han sostenido reuniones para definir el traspaso de Miguel Trauco, pero hasta la fecha no se han puesto de acuerdo en lo económico.

Según el medio griego Sport24, el conjunto francés pide un alto costo por el traspaso del lateral.

MIRA TAMBIÉN: LII. Policiales al vuelo: Las calientitas del parte local

Nota Anterior

COVID-19 | 400 policías han fallecido y cerca de 24 mil están contagiados

Siguiente Nota

Jackson Mora firme con Tilsa Lozano: “Sigue siendo mi novia”

Lo último de CALIENTITAS DEL DÍA