//

Lima Sur: Bestias arrastraban a mujeres para robarles

Lima Sur - Radio karibeña
Bestias arrastraban a mujeres para robarles
Actualizado el 29 agosto, 2019

Giancarlo Andía





Dos de los más feroces delincuentes dedicados a asaltar a mujeres para robarles, fueron por fin capturados. Se trata de Jean Pierre Coico Verano (23) y Kevin Adán Campos Muñóz (26), integrantes de ‘Los Rápidos y Furiosos de Atocongo’, que con la modalidad del arrastre habrían dejado heridas a varias féminas en los diferentes distritos de Lima Sur.

Recorrían calles

A bordo de una moto torito color verde, los sujetos conocidos con los alias de ‘Coico’ y ‘Kevin’, salían por las noches, a recorrer las diferentes calles de San Juan de Miraflores en busca de sus víctimas. Es en la cuadra 1 del jirón Manuel Zelaya, que ‘Los Rápidos y Furiosos de Atocongo’, se le van encima a una mujer identificada como Gladis Guerrero de 48 años. La fémina luchó con todas sus fuerzas para evitar que los delincuentes le arrebaten su cartera, en la que guardaba su billetera, tarjetas de crédito, documentos y teléfono celular.


La arrastran

Decididos a salirse con la suya, los facinerosos arrancan a toda prisa la mototaxi, por lo que arrastran varios metros a la mujer, que a gritos pedía auxilio a las personas que transitaban por el lugar. Agentes del Escuadrón Verde – Terna Sur, se encontraban cerca haciendo labores de inteligencia y se percatan del ataque a la agraviada. Iniciándose entonces una tenaz persecución para capturar a los dos sujetos, cuadras más arribas. “Se han recuperado todas las pertenencias de la señora, que los ha reconocido como sus atacantes. Por la modalidad del robo, serán puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Miraflores”, expresó un suboficial a cargo de la intervención.

El dato

Fuentes policiales del Depincri, confirmaron que cinco mujeres denunciaran ser víctimas de robos con la misma modalidad. Señalaron que se está cruzando información con colegas de Villa El Salvador, para confirmar si son los mismos, que días atrás atacaron a una madre de familia.

Medallistas-visitaron-a-jugadores-seleccion
Nota Anterior

Medallistas peruanos de Lima 2019 visitaron a la selección en la Videna

Enseñe a los niños a ahorrar aplicando estos 8 tips
Siguiente Nota

Enseñe a los niños a ahorrar aplicando estos 8 tips

Lo último de EDICIÓN IMPRESA