/

Lima Sur: Clausuran hostales por tener colchones y almohadas con pulgas

hostales
Actualizado el 4 mayo, 2019

Se ponen las pilas. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Lima Sur clausuró restaurantes, hoteles y boticas durante una operación realizada por temas de deficiencias de salubridad y seguridad, que ponían en riesgo a vecinos.





Restaurantes y boticas

De acuerdo al Ministerio Público, se clausuró cinco restaurantes, entre ellos ‘Lo Mejor del Mar II’, ‘Gladys’, ‘El Pez de Oro’, ‘Rosita’, y ‘El Chino’ donde, además, se recogieron muestras de alimentos con el fin de determinar si son aptos para el consumo humano. Asimismo, en los distritos de Punta Negra y Punta Hermosa cerraron de manera temporal dos boticas ‘Punta Negra’ y ‘Linares’, donde se decomisaron productos farmacéuticos con fecha de expiración vencida y sin registros sanitarios.

Colchones y almohadas

A los hostales ‘Imperius’ y ‘Tawa’ se le decomisaron colchones, almohadas y cobertores en condiciones antihigiénicas. Entre tanto, el hostal ‘Playa Grande’ fue clausurado por negarse a la inspección. Intervenciones contaron con apoyo de la Policía Nacional y las municipalidades de Lima Metropolitana, Punta Negra y Punta Hermosa.


El dato

Los representantes del Ministerio Público instaron a los propietarios de los locales a respetar la normativa sanitaria vigente y evitar los delitos contra la salud pública.

Nota Anterior

Presidente Vizcarra sobre Edwin Donayre: “Que lo ubiquen y lo metan preso”

Siguiente Nota

Venezuela: Maduro se muere de miedo

Lo último de ACTUALIDAD