VIDEO | Lima vibró en el ‘Rumbón del año 2017’

Actualizado el 1 enero, 2017

¡Todo un éxito! Miles de personas gozaron de un nuevo año gracias a Karibeña y el evento que organizó, denominado el ‘Rumbón del año 2017’. Deyvis Orosco y su Grupo Néctar, Corazón Serrano y los Alegres de Bambamarca amenizaron la noche con sus golazos musicales que suenan por todo el Perú.

La espectacular noche, llena de luces y gran sonido, se inició con la presentación de los Alegres de Bambamarca, quienes calentaron al público con sus más conocidos temas. Luego hizo su aparición la orquesta que conquistó a todo el Perú, el grupo norteño Corazón Serrano, que puso a bailar a los asistentes.

El local El Huaralino retumbó a la llegada de la medianoche, cuando Corazón Serrano interpretó sus éxitos: ‘Hasta la raíz’, ‘Dos cervecitas’, ‘Mién Miéntele’, ‘Agüita del calzón’, tele’, ‘Cómo será’ y más.

Alrededor de la una de la madrugada subió a la tarima Deyvis Orosco y su Grupo Néctar, quienes pusieron a gozar a los asistentes con sus emblemáticas canciones: ‘El arbolito’, ‘Pecadora’, ‘Ojitos hechiceros’, hasta el último éxito de Deivis: “No te creas tan importante”.

Sin duda, una noche llena de buena cumbia que quedará grabada en los corazones de los fanáticos que se dieron cita para el ‘Rumbón del año 2017’ que organizó la radio número uno en cumbia: Karibeña, ¡sí suena!

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

Nota Anterior

¡Cuerpo de Sirena es 'La Más Sonada 2016'!

Siguiente Nota

Predicciones de los artistas 2017

Lo último de CUMBIA