/

Lince: Duermen y roban camioneta a corredor inmobiliario

Lince: Duermen y roban camioneta a corredor inmobiliario
Actualizado el 10 octubre, 2019

Giancarlo Andía


Un taxista en complicidad con otros delincuentes, robaron  todas sus pertenencias a un corredor inmobiliario en Lince. No satisfechos con esto, los ladrones, que no se descarta hayan dormido a su víctima con un sedante, se llevaron su camioneta 4×4 estacionada en la calle. El agraviado fue recogido por un desconocido deambulando por la zona de Zapallal, en Puente Piedra.

Varias copas de alcohol

Pensó que era la mejor manera de prevenir y estar a salvo pero nada salió bien. La madrugada del sábado, el hombre de negocios va a una reunión con su vehículo y tras beber varias copas de alcohol, opta por dejar el carro estacionado en la avenida Risso y tomar un taxi de la calle. «Lo hice por precaución. No pensaba manejar con copas encima. Por eso dejé la camioneta», cuenta el agraviado.

Sueño profundo

La víctima no descarta haber sido dopada por el profundo sueño en el que cayó una vez que subió al taxi. «No sentí nada. Ni sé cuántas personas subieron para llevarse  mis documentos, celulares, dinero y las llaves de la camioneta».  Cuatro horas después, el hombre de negocios cuenta haber aparecido caminando por la zona de Zapallal y que desde ese lugar alguien lo habría recogido para llevarlo  a su domicilio. «No sé si fue el mismo taxista que me robó, el que me dejó en mi casa. Tiene que ser, fue la única persona, de la que recuerdo, que sabía mi destino», dijo.

Recuperan camioneta

Ya a las 7 de la mañana, el agraviado va a Risso por su vehículo pero grande fue la sorpresa al no hallar su vehículo. «Hice la denuncia en la comisaría de Lince por el robo de la camioneta. Rato después, me llamaron diciéndome que la habían recuperado tras una persecución en Independencia», añade el agraviado. La madrugada de ayer, Personal del Depincri Los Olivos en coordinación con el serenazgo, patrullaban por la avenida Antúnez de Mayolo cuando se percataron que tres sujetos se encontraban en actitud sospechosa a bordo de 4×4.

El dato

Corroborado que se encontraba reportada por robada, los policías y serenos fueron tras los ladrones. La persecución terminaría en el cruce de los jirones los Nogales con los Pinos.

Nota Anterior

Mujer quema a su marido por mensaje en Facebook

Heridos por deflagración de gas se recuperan
Siguiente Nota

Heridos por deflagración de gas se recuperan

Lo último de EDICIÓN IMPRESA