Linda Caba y Explosión de Iquitos son captados en bochornoso enfrentamiento en plena calle

Integrantes de Explosión de Iquitos y miembros de la orquesta de Marilya González se fueron a las mano, al parecer por comentarios que ambas agrupaciones hicieron en la prensa.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 mayo, 2021

De mal en peor. La cantante Linda Caba de Explosión de Iquitos ha sido captada en medio de un enfrentamiento en plena vía pública.





De acuerdo a la información vertida en Loreto News, integrantes de la popular agrupación de Iquitos y miembros de la orquesta de Marilya González tuvieron un fuerte choque, aparentemente por algunos comentarios inapropiados en la prensa.

También te puede interesar: Shirley Arica acusa de ‘ladrón’ a su esposo Pío Dean: “Me ha vaciado la tarjeta”

Según se observa en el video, el hecho trascendió una noche mientras testigos eran testigos del vergonzoso incidente. En el clip compartido a través de dicho medio, incluso se observa a un niño viendo toda la escena que resulta ser mal ejemplo.

Usuarios en redes sociales se mostraron indignados por la forma de actuar de estas figuras nacionales, aún más por tener tantos seguidores. El material audiovisual también muestra a los protagonistas sin mascarillas.

“Ocurrió la madrugada del lunes en las afueras de las Enchiladas, donde el grupo de Explosión, encabezado por Raúl Flores; y el grupo de Marilya Gonzáles, encabezado por Raúl Torres, se encontraron y se enfrentaron”, se lee en el inicio de la descripción del video.

También te puede interesar: Flavia Laos juerguea en Miami mientras el ‘Pato’ se queda jugando Dota en Lima

“Los videos fueron captados por testigos, donde se aprecia también a las cantantes Marilya Gonzáles, Linda Caba y Brian Arambulu. La bronca se habría iniciado por los comentarios de ambos grupos en los medios de comunicación”, concluye en mensaje de Loreto News.

MIRA TAMBIÉN: Anahí celebra un año de vencer al cáncer: “Quiero que más gente sobreviva”

Nota Anterior

Flavia Laos juerguea en Miami mientras el ‘Pato’ se queda jugando Dota en Lima

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ivana Yturbe tendría cuatro meses de embarazo, según afirmó Magaly Medina

Lo último de ESPECTÁCULOS