/

[LINK] Bono Universal: Coloca tu DNI facilito para ver si recibiste los s/760

El segundo padrón del Bono Universal está listo para que la gente pueda revisar si forma parte de los beneficiados. Solo ingresa al siguiente link.

radio-karibeña-bono-universal
Actualizado el 15 septiembre, 2020

A raíz de la confirmación del segundo padrón del Bono Familiar Universal por parte del presidente de la República, Martín Vizcarra, la plataforma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) a cargo de Patricia Donayre habilitó la consulta online para poder corroborar si eres el próximo beneficiado de los 760 soles.



Este subsidio del Estado se viene entregando desde el pasado 11 de agosto y tiene como objetivo poder ayudar económicamente a más de 2 millones y medio de familias en medio de la crisis desatada por la COVID-19.

Asimismo, se sabe que el Segundo Bono Universal ayudará, por su parte, a otras 8.5 millones de familias que aún no tiene fecha de inicio de pago. Lo cierto es que será entregado para hogares rurales y urbanos, que no estén inscritos en planilla y tengan ingresos menores de 3 mil soles.

Mira también: Bono 200 para niños: ¿Cómo sé si mi familia califica para el subsidio?

Para corroborar si eres parte de la lista de personas que recibirá esta ayuda del Estado, lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos.

CÓMO VERIFICAR SI ESTOY EN EL PADRÓN

  1. Ingresar a la página web del Bono Familiar Universal en el buscador como www.bonouniversalfamiliar.pe.
  2. Al llegar aparecerá una opción de ingreso, tanto de tu número de DNI, como la fecha de emisión.
  3. Colocas tus datos sobre las casillas y dale siguiente.

Finalmente, como se recuerda, las personas que formarán parte del Segundo Bono Universal, según confirmó la titular del Midis, Patricia Donayre, serán aquellos que fueron beneficiados del Bono Yo me quedo en casa, Bono Independiente y Bono Rural, así como la primera entrega del Bono Universal.

Mira también: Segundo Bono Universal: Cómo crear cuenta DNI para cobrar los 760 soles

Karibeña - feminicida condenado
Nota Anterior

Sujeto es condenado a 10 años de prisión tras intentar matar a su pareja a cuchilazos

Karibeña - agricultor asesinado
Siguiente Nota

Hombre que asesinó a agricultor por posesión de terrenos fue condenado a 30 años de cárcel

Lo último de ACTUALIDAD