/

Lionel Messi envía vuelo con 50 respiradores mecánicos a la Argentina

Actualizado el 11 agosto, 2020

Lionel Messi ha dispuesto de todos sus recursos para ayudar a sus paisanos en Rosario y acompañarlos en su lucha contra el Covid-19 donando 50 respira- dores artificiales. El capitán de Barcelona ha pedido que estos costosos equipos médicos sean distribuidos en los diferentes hospitales de la ciudad. Un gesto noble en medio de sus aspiraciones por llegar a instancias finales de Champions League.



ADEMÁS PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo podría estar junto a Neymar en el PSG

“El viernes llegaron al Aeropuerto de Rosario los primeros 32 de los 50 respiradores donados por Leo, que están siendo homologados para entregarlos en los hospitales de la ciudad”, contó una de las personas encargadas de la logística y cercana al entorno del capitán de Barcelona y que confirmó esta donación a la agencia Télam.

Se conoció que estos equipos adquiridos por Lionel Messi tenían que llegar antes, pero por la alta demanda de estos productos en el mundo han tardado más de lo esperado. En las próximas horas llegaría un nuevo vuelo con las 18 máquinas restantes que ayuden al cuerpo médico de la región a enfrentar la crisis sanitaria que vive Argentina.

El capitán de la selección argentina también ha tenido que fletar los aviones para llevar el valioso cargamento. Los primeros 32 respiradores fueron recibidos por autoridades aeroportuarias de Rosario y superaron los trámites aduaneros para que abandonen el depósito fiscal del aeropuerto.

Nota Anterior

Violación a niña de 13 años: “Pido justicia para mi hija, que la justicia se encargue de esa persona”

Siguiente Nota

COVID-19 | Daniela Darcourt pide cama UCI para su abuelito

Lo último de DEPORTES