Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/radiokar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2024
Lionel Messi no regresó a Francia ya que se contagió de covid en fiesta

Lionel Messi no regresó a Francia ya que se contagió de covid en fiesta

PSG confirma que por eso sigue en argentina y entrenador Pochettino está molesto ya que no se cuidó y contrajo virus en reunión navideña.

Messi se contagió de covid en fiesta
Actualizado el 3 enero, 2022

Lionel Messi no regresó a Francia en el vuelo de Ángel di María y Leandro Paredes luego de pasar las fiestas de fin de año en Argentina y es que ayer se confirmó que tiene coronavirus. Ayer PSG anunció de forma oficial que Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala dieron positivo y respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”.





Previo a que se conociera todo ello, Lionel Messi había publicado un emotivo mensaje por fin de año en sus redes sociales. En ese momento ya tenía el coronavirus en su organismo, dado que se habría contagiado en la fiesta de su sobrino Tomás el último sábado 25 de diciembre.

De acuerdo al diario Olé’, “en un principio le pegó fuerte y lo volteó, en los primeros días. Ahora está más recuperado, ya sin dolencias (que no fueron de gravedad) y cursando los últimos días. Es por eso que, luego de aquella fiesta, no hubo fotos familiares festivas, más allá de su mensaje”.

Por otro lado, el entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, se refirió a Messi con molestia. “Hace dos años que estamos conviviendo con el virus. Creo que todos sabemos lo que tenemos que hacer para no contagiarnos. Ahora Leo está en contacto permanente con nuestro cuerpo médico y viajará a Francia cuando sus resultados den negativo”, indicó.

Cabe mencionar que el retorno de Lionel Messi a Argentina se produjo en un escenario donde los contagios están en firme aumento. El 1 de enero, por ejemplo, se confirmaron 20,020 nuevos casos y 12 fallecidos.

Esto te puede interesar: Paolo Guerrero cumplió años al ritmo de Daniela Darcourt y vestido de vaquero

Nota Anterior

Rodrigo Cuba habría pasado un día en la playa junto a Ale Venturo


Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/radiokar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2024
Radio Karibeña
Siguiente Nota

Paolo Guerrero ‘echa flores’ a Daniela Darcourt: “es la mejor, mejor que ella no hay”

Lo último de DEPORTES