/

Lionel Messi se quedará en Barcelona solo si le cumplen sus deseos

Lionel Messi se quedará en Barcelona solo si le cumplen sus deseos
Actualizado el 8 febrero, 2020

La crisis en el Barcelona originada por las declaraciones de Eric Abidal, tras afirmar que los jugadores pidieron la salida del exentrenador Ernesto Valverde, hizo que Lionel Messi exija cambios urgentes en la directiva para seguir como azulgrana, o de lo contrario, podría hacer irse de la institución.



Según información de ‘El Chiringuito’, ‘Lio’ tiene dos condiciones para renovar su contrato que vence en 2021: la primera que Xavi Hernández sea el entrenador la próxima temporada, cuando el DT acabe su contrato con Al Saad de Catar.

La segunda es que se adelanten las elecciones, las cuales tiene previstas realziarse recién a mediados de 2021, pues cree que es momento de un cambio en toda la directiva, actualmente encabezada por Josep María Bartomeu (presidente), Eric Abidal (Secretario Técnico) y Óscar Grau (Director Ejecutivo).

GUARDIOLA LE MANDÓ MENSAJE

Por otro lado, ante los rumores de una posible salida de la ‘Pulga’ del Barcelona y que uno de sus pretendientes sería el Manchester City, su extécnico y actual DT del cuadro inglés, ‘Pep’ Guardiola, señaló que desea ver al argentino finalice su carrera en el conjunto azulgrana.

“Mi deseo es que Messi termine su carrera en el Barcelona, creo que se quedará allí. Él juega para el Barcelona y se quedará allí”, indicó Guardiola.

Bengoechea manifestó que Alianza Lima debe terner sueños de grandeza
Nota Anterior

Bengoechea manifestó que Alianza Lima debe tener sueños de grandeza

Bayern Múnich a chotea a Cristiano Ronaldo por viejo
Siguiente Nota

Bayern Múnich a chotea a Cristiano Ronaldo por viejo

Lo último de DEPORTES