/

Lionel Messi: “Sueño volver a ganar la Champions”

Actualizado el 12 agosto, 2021

Ganador de cuatro Champions League con el Barcelona, Lionel Messi aseguró que todavía tiene el sueño de ganar otra vez este torneo, durante su presentación con el París Saint Germain (PSG) en el estadio el Parque de los Príncipes, donde estuvo acompañado del presidente del club, Nasser Al-Khelaiffi.





EN LUGAR IDEAL

El PSG, finalista en 2020 y semifinalista en 2021, “estuvo cerca” estas últimas temporadas de ganar la máxima competición continental, valoró Messi, convencido de estar en “el lugar ideal para poder conseguirlo”. “El PSG estuvo muy cerquita, teniendo un equipazo no lo pudo conseguir… Lo que hace falta (para ganarla) no lo sé.


Mira además: Messi ya está en el PSG y lucirá la ‘30’

Hay que tener un grupo unido y fuerte. Sin conocerlo es lo que se ve de este vestuario, y luego tener un poquito de suerte”, analizó el jugador de 34 años.

FELIZ DE LA VIDA

Messi compareció en el Parque de los Príncipes ante la prensa un día después de firmar con el PSG, tras dos décadas en el Barcelona, desde que fichó con 13 años. “La felicidad es enorme, tengo ganas de poder entrenar y que pase rápido. Lo estoy disfrutando mucho junto a mi familia, pero quiero empezar a entrenar y encontrarme con mis compañeros para empezar esta nueva etapa”, continuó el nuevo fichaje de PSG.

GRAN ILUSIÓN

Sobre el hecho de alternar con Neymar y Mbappé comentó: “Jugar con Neymar y Mbappé es una felicidad enorme, con esta plantilla con grandes jugadores. Fichajes espectaculares y mucha ilusión por empezar, estar con los mejores. Es hermoso disfrutar de todo eso”, dijo Lionel Messi en su presentación.

Entérate de más: Cristal sale hoy a ganar al Peñarol

“Solo puedo agradecer a todo el club por cómo me trataron desde el día que salió el comunicado del Barcelona, como se pusieron a disposición y lo rápido que fue todo, que no era sencillo”, apuntó. “Tengo la ilusión intacta de seguir ganando y por eso vengo a este club, tan ambicioso, porque viendo la plantilla está preparado para todo”, acotó el argentino.

GRACIAS AL BARZA

Lionel también tuvo palabras para su exequipo, el Barcelona: “”¿Qué le diría a los aficionados del Barza? Me fui sin saber dónde iría…Y siempre estaré agradecido porque el Barza es mi casa, pero ya sabían que me iría a un equipo fuerte para ganar títulos y la Champions porque quiero seguir cumpliendo mis objetivos y el PSG tiene los mismos” sentenció.

Sobre si lo enfrentaría y cómo reaccionaría, dijo: “No sé si nos vamos a enfrentar. Sería lindo por volver a Barcelona, ojalá con público en las gradas, y por otro lado sería muy raro jugar en mi casa con otra camiseta… Pero esto es fútbol y ya veremos”, explicó

Nota Anterior

¡La ‘Pulga’ marcó golazo de penal!

Siguiente Nota

Pandino, la panadería que nació en pandemia

Lo último de DEPORTES