Lionel Messi y la tierna llamada con su esposa e hijos tras ser campeón

La 'pulga' celebró muy emocionado, uno de los momentos más importantes de su vida junto a su querida su familia.

Actualizado el 11 julio, 2021

El astro argentino Lionel Messi se consagró campeón de la Copa América y llamó a su familia para disfrutar el momento, juntos en llamada.





El día de ayer, Argentina se consagró campeón de la Copa América 2021 y superó a Brasil por 1 a 0.  El ‘Fideo’ Di María fue el que anotó el tanto e hizo saltar a todos los argetinos de sus asientos.

La selección Albiceleste, llevaba 28 años sin ganar el mundial. A esto se sumaba el agravante de que habían quedado subcampeones en los dos últimos torneos de Copa América.


El público argentino criticó mucho al ‘10’ de Barcelona porque no conseguía campeonar, siempre llegaba a instancias finales, pero no se llevaban la copa. Sin embargo, esta vez fue diferente y al término del encuentro, Lionel Messi fue el más felicitado por sus compañeros.

La ‘Pulga’ y todo su equipo, recibieron las medallas de primer lugar y la tan ansiada Copa de campeones. En medio de los gritos de alegría, Lio aprovechó el momento para compartirlo con la mujer que ama, su esposa Antonella Roccuzo.

Mire también: Jossmery Toledo arremete contra Jazmín Pinedo: “Siento que es fingida”

Llamada a su familia

Messi le hizo una videollamada a Antonella que estaba junto a sus hijos, y les mostró muy orgulloso su medalla de campeón. La conmovedora imagen se registró en un video, en el que se ve que la cara de felicidad del ‘10’ al hablar con su familia.

“Ciro mirá”, dice en un momento, con una sonrisa de oreja a oreja el astro argentino. Todo el tiempo se ve a Antonella celebrando el triunfo a la distancia muy sonriente. Y casi al término del video, la ‘pulga’ le deja un amoroso mensaje a su esposa y compañera de vida.

“Yo también mi vida, te amo”, dice Messi. Ese mensaje se logra escuchar en el video, y al parecer es una romántica respuesta a algún gesto de su esposa Antonella.

Lee también: Luigi Carbajal respalda prisión preventiva de John Kelvin: “Ahora solo le queda apechugar”

Nota Anterior

"Vacúnate en memoria de todos los seres que perdimos", dijo Tula Rodríguez

Siguiente Nota

Kassandrita Chanamé sorprende a todos sus seguidores con 'escapadita'

Lo último de DEPORTES