/

Lizet Soto saca cara por Maricarmen Marín

Actualizado el 3 mayo, 2021

Tras las recientes declaraciones de las cumbiamberas Alhely Cheng y Giulliana Rengifo, quienes acusaron a Maricarmen Marín de ‘sobrada’ y de -supuestamente- condicionar el ingreso de ciertos personajes a Latina, la comadre de la popular ‘Dulce princesita’, Lizet Soto, salió al frente y defendió a la jurado de ‘Yo soy’.





Mira además: ¿Susana Alvarado, calva? La historia detrás de la imagen que ha preocupado a sus fans

“Maricarmen nunca se ha portado mal conmigo, no puedo dar una opinión mala de ella, incluso es madrina de Alondra (su hija mayor). A veces pasa que cuando estamos muy ocupados o atareados, leemos el mensaje, lo dejamos de lado y luego te olvidas con tantas cosas que haces. No creo que Mari pueda hacer eso con las personas conocidas”, inició la rubia.


“Ahora, por lo que dice Giulliana (Rengifo), no creo que Maricarmen tenga tanto poder en un canal para decidir quién entra y quién no”, agregó. Sin embargo, Lizet hizo un llamado a la calma y a la unión entre sus compañeras del arte.

Entérate de más: ¡Muchos éxitos! “La Uchulú” se lanza como cantante y presenta su nuevo tema: “Pobre, pero pituca”

“Creo que en estos momentos de pandemia lo mejor es estar bien, valorar las amistades, la vida y creo que esas cosas no deberían darse, esas cosas nos resta y no suman, amor y paz para todas”, refirió Lizet Soto

Default thumbnail
Nota Anterior

Laurita Pacheco hace fuerte revelación y echa a Dina Páucar: “Me dijo que yo no era nadie”

Siguiente Nota

Celestes se pasean con Alianza Lima

Lo último de EDICIÓN IMPRESA