/

«Llegaré hasta las últimas consecuencias», Génesis Tapia denuncia al padre de su hija

La ex bailarina explotó por los derechos de su hija y se fue con todo en contra de Ray su ex pareja quien no cumple con sus obligaciones como padre

Actualizado el 25 febrero, 2022

La modelo Génesis Tapia sacó las garras por sus hijos y es que esta vez estaría demandando al padre de una de sus pequeñas Ray Van Hemelrijck, Génesis afirmó que no se quedará de brazos cruzados hasta que Ray cumpla con su responsabilidad con la menor.





A través de sus redes sociales la pelirroja expuso su caso e hizo un llamado a su ex pareja para que se comporte acorde a la ley y no evada sus funciones como padre.

Fue así que Tapia mostró una resolución judicial en su cuenta oficial de Instagram, en la que se lee que Hemelrijck no responde a la demanda. “Invierto al éxito también tiene que invertir en su hija, trabajas en la bolsa de valores. ¿Por eso te crees más poderoso que yo para no cumplir con tus responsabilidades?”, escribió Génesis en sus redes.

“Que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 458 del Código Procesal Civil, prescibe, que si transcurrido el plazo para contestar la demanda, el demandado a quien se le ha notificado válidamente esta no lo hace, por lo que se le declarara rebelde; por estas consideraciones y estando a lo esgrimido se hace efectivo el apercibimiento decretado, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 554 del Código Procesal Civil»

«Cítese a las partes a la audiencia única virtual, a realizarse el día venticuatro de mayo de 2022 a horas diez y veinte de la mañana, bajo apercibimiento de ley, la misma que se desarrollará de modo virtual, mediante la plataforma virtual Google Hangout Meet, para la cual las partes y sus abogados deberán conectarse a través del siguiente enlace web”, se observa en la resolución judicial.

Es así que Génesis y Ray se verán las caras en 3 meses en lo que dura el proceso legal para poder aclarar todas sus diferencias y que solo perjudican a la menor de por medio.

“Llegaremos hasta las últimas consecuencias, mi estimado, nos vemos en la audiencia”, reprochó la exbailarina que lleva tiempo enfrentada a su expareja.

Hace un llamado a ‘Orejitas’

Asimismo, Tapia finalizó este mensaje haciendo un llamado a Edison Flores y a su esposa Ana Siucho quienes han demostrado ser buenos amigos de Ray para que conversen con él y lo hagan entrar en razón y cumpla con sus obligaciones.

Mira también: Anthony Aranda orgulloso por 3 meses de relación con Melissa: “Siempre estaré de tu mano”

«Que le avisen que esta canallada no se le hace a su propia sangre o tal a Ana Siucho para que se ponga en mi lugar como madre y si tiene en sus círculo a esta clase de personas que lo aconsejen», señaló Génesis.

Nota Anterior

Anthony Aranda orgulloso por 3 meses de relación con Melissa: “Siempre estaré de tu mano”

Siguiente Nota

"No me conoceré sus tácticas", Macarena Gastaldo 'chanca' a Paula Manzanal

Lo último de ESPECTÁCULOS