/

¡Llego el día! Hoy es ‘La Gran Jarana’ de Fiesta Karibeña

La Gran Jarana Karibeña totalmente gratis y desde la comodidad de tu hogar

Actualizado el 31 octubre, 2020

Llegó el gran día. A partir de las 8:00 de la noche podrás disfrutar de La Gran Jarana Karibeña totalmente gratis y desde la comodidad de tu hogar a través del Facebook de La Karibeña. Somos tu mejor opción para este Halloween Criollo, que disfrutarás de principio a fin con el talento de Amy Gutiérrez, Deyvis Orosco, Dilbert Aguilar, Orquesta Candela, Javier Lobatón, Los 5 de Oro y Papillón.





Para ir de acorde con la celebración, los chicos de Papillón y Los 5 de Oro alistaron su mejor disfraz para esta noche de brujas. “Hoy me he vestido de vaquero para domar ese escenario que compartiré con amigos de la música, será una noche inolvidable y siempre cuidados bajo las medidas de prevención”, comentó el maestro Lucho Paz.

Además te puede interesar: Sergio George ‘defiende’ a Yahaira de La India


Por su parte, la guapa y talentosa Andrea Torres, se puso un traje de festejo y jura que nos sorprenderá interpretando algún tema criollo. Y desde ‘Karibegótica’ y con disfraz de Batman, Mathías Colmenares, no dudó en presumir su esbelta figura

“Estos músculos del caballero de la noche estarán en la Gran Jarana Karibeña a través del Facebook de La Karibeña. Están todos invitados a conectarse, mandaremos saludos e interactuaremos con el público. Así que no duden en compartir la transmisión”, comentó Mathías.

En tanto Anthony y Eddy Martin, cantantes de Papillón, usaron sus trajes de pirata y astronauta, respectivamente, y prometen cantar y encantar en este show.

Entérate de más: Jackson Mora tendría planeado pedirle matrimonio a Tilsa Lozano

ALISTAN FEATS

Esta noche será muy especial y cargada de bastante talento peruano. Todo indicaría que Orquesta Candela cantaría a dúo con ‘la voz elegante de la cumbia’, Lucho Paz, mientras que Dilbert Aguilar haría un feat con Mathías Colmenares de ‘Los 5 de oro’.

Pero si estas posibles uniones musicales te sorprendieron, te contamos que Toño Centella estaría ensayando duro y parejo para cantar junto a los chicos de orquesta Papillón y la salsera Amy Gutiérrez nos trae una salsita a lado de la espectacular Andrea Torres.

Y para cerrar con broche de oro, ‘el bomboncito de la cumbia’ Deyvis Orosco cantaría junto a Dantes Cardosa. ¿Cuál será tu dúo favorito? Hoy no te puedes perder La Gran Jarana Karibeña.

Mira además: Jossmery Toledo aún conserva regalo de Jean Deza

Karibeña - sergio George a la india
Nota Anterior

Sergio George 'defiende' a Yahaira de La India

Radio Karibeña - michael Jackson baile
Siguiente Nota

Peruano sale a las calles a bailar Thriller al mismo estilo de Michael Jackson

Lo último de EDICIÓN IMPRESA