/

¡Llegó la ayuda! Oxígeno medicinal enviado por Chile llegó al país

Tras el anuncio de esta noticia, parece que ya es una realidad.

karibeña - oxígeno medicinal de chile
Actualizado el 26 febrero, 2021

El oxígeno medicinal es uno de los insumos que más se necesita en estos tiempos de crisis sanitaria, por lo que se han hecho esfuerzos para pedir ayuda del extranjero.





Esta vez, el país vecino de Chile se ha encargado de donar al Perú una cantidad considerable de oxígeno medicinal para de esa forma reducir la demanda.

Es así que, por la noche, América Noticias informó que al Perú ya estarían llegando dos camiones de oxígeno medicinal procedente de chile con destino a Arequipa.


Puedes leer: ¡Se pasaron! Organizan fiesta chicha en pleno estado de emergencia

De acuerdo al noticiero se trataría de dos camiones cargados con 21mil kilos del insumo medicinal, el mismo que ingresó por el complejo fronterizo de Santa Rosa en Tacna.

Con esta entrega, el Perú tendría 42 toneladas de oxígeno medicinal, el mismo que está destinado para los peruanos de Arequipa, quienes también continúan luchando contra este mortal virus.

Continúa la lucha de miles de familias

En nuestro país diversos casos de coronavirus vienen azotando a cientos de familias, tanto así que muchas de ella se han quedado sin nada con el único fin de conseguir las medicinas que su familiar necesita.

Como es el caso de un grupo de hermanos que no dudó empeñar su casa, además de gastar más de S/50 mil con el único fin de poder comprar el oxígeno que su madre necesita para sobrevivir frente al virus.

No te lo pierdas: ¡De lo peor! Extranjeros atacaron y mostraron sus genitales a personal de salud

radio-karibeña-gisela-reality
Nota Anterior

Gisela Valcárcel celebra regreso con reality de canto: "Este año"

karibeña - melissa paredes infidelidad
Siguiente Nota

Melissa Paredes revela que sí le perdonaría infidelidad a su esposo

Lo último de ACTUALIDAD