///

¡Llenos de ilusión! Selección Peruana ya está en Ekaterimburgo para enfrentarse a Francia

Actualizado el 20 junio, 2018

Con la meta puesta en lograr la hazaña de vencer mañana a Francia para seguir con vida en Rusia 2018, la selección peruana arribó a Ekaterimburgo teniendo prácticamente definido el once titular que se medirá con los galos.



Antes del viaje, el equipo entrenó en el Arena Khimki de Moscú, siendo la presencia de Renato Tapia la única duda que tiene Ricardo Gareca para enfrentar a los europeos. Por segundo día consecutivo el volante realizó trabajos diferenciados, debido al golpe en la cabeza que sufrió en el debut ante Dinamarca.

El ‘Capitán del futuro’ estuvo acompañado de André Carrillo, quien presentó una fatiga muscular, pero de todas maneras será titular mañana. Si Tapia no está al cien por ciento hasta hoy, su lugar será cubierto por Pedro Aquino.

Por otro lado, se confirmó la presencia de Paolo Guerrero desde el inicio, por lo que lo más probable es que Jefferson Farfán salga del once para darle paso a su ‘hermano’, quien en la última media hora de juego ante los daneses demostró que es inamovible en el equipo.

Una de las sorpresas en las prácticas de ayer fue ver a Andy Polo y Miguel Araujo integrar el once principal que enfrentó a la Sub-20. Gareca decidió que ‘Polito’ juegue por Carrillo, mientras que la ‘La Fiera’ lo hizo por Christian Ramos.

Pese a esto, trascendió que el elenco que arrancará ante Francia será con Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia o Aquino, Yotún, Carrillo, Cueva, Flores; y Guerrero.

Rebeca Escribens
Nota Anterior

Rebeca Escribens sobre Rosángela Espinoza: “Es un mono con metralleta”

Josimar se queda en reality
Siguiente Nota

¿Josimar se queda en reality de Gisela por no pagar 50 mil dólares?

Lo último de ACTUALIDAD