/

Llévate cuatro camionetazas con El Karibeñito Regalón

El Karibeñito Regalón es un golazo
Actualizado el 4 diciembre, 2019

El Karibeñito Regalón regresó recargado de premios millonarios. Y no solo miles de soles al toque; además, tienes la chance de llevarte también ¡CUATRO CAMIONETAZAS MINIVAN CERO KILÓMETROS GRATIS! para que pasees a todo el familión en estas fiestas navideñas. El lunes voló la cartilla nro. 1 y aún quedan las 9, 16 y 23 de diciembre) y recorta las bolillas que salen en la página dos del diario. Cuando completes una columna, simplemente te llevas el premio indicado.



SÚPER PREMIAZOS

Recuerda que puedes ganar una de las cuatro camionetas minivan cero kilómetros ¡nuevecitas! Pero además, tienes la opción de ganar 5 premios de 5 mil soles, 25 premios de mil soles, 100 premios de 200 soles y 1088 premios de 100 soles. ¡Son más de 338 mil soles en premios! Este mes las cartillas del Karibeñito Regalón te ponen la ‘grati’ o tu camionetaza para que esta Navidad la pases bien regalado. A más diarios, más chances de ganar. Y es que, ¡Karibeña siempre piensa en ti y en toda tu familia!

EL DATO

Para reclamar tus premios puedes ir a nuestras instalaciones de Lima y provincias los lunes, martes y jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Para más información, llama de lunes a viernes de 10:00 a.m. hasta el mediodía al 972770030.

 

Vocalistas de You Salsa no quieren saber nada de escándalos
Nota Anterior

Vocalistas de You Salsa no quieren saber nada de escándalos

Presidente Piñera se juega sus últimas cartas para frenar protestas
Siguiente Nota

Presidente Piñera se juega sus últimas cartas para frenar protestas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA