¡Lluvia de goles! Camerún 3-3 Serbia por el grupo G del mundial

Camerún y Serbia sumaron su primer punto en el mundial Qatar 2022 tras igualar en un partido que estuvo lleno de emociones y sobre todo, goles.

LA KARIBEÑA - ¡Lluvia de goles! Camerún iguala 3-3 ante Serbia por el grupo G del mundial
Actualizado el 28 noviembre, 2022

¡No apto para cardiacos! Serbia y Camerún regalaron uno de los partidos más emocionantes en lo que va del mundial y no por la calidad de juego, sino por los goles. Empataron 3-3 en el Al Janoub Stadium y, dependiendo del resultado entre Brasil y Suiza, continúan con vida en Qatar 2022.





La previa del partido estuvo marcada por la ausencia del meta André Onana. El guardameta abandonó la concentración del país africano tras una discusión con su entrenador. Onana había indicado que no compartía el estilo de juego que imponía el seleccionador camerunés, algo que molestó a Rigobert Song.

También puedes leer: Estados Unidos e Inglaterra empatan y bombazo de Irán en el grupo B

El encuentro comenzó movido en el terreno de juego, con ambas selecciones pugnando por hacerse con el balón e ir al frente del ataque. Jean-Charles Castelletto remató solo en el segundo para convertir su primer gol con la camiseta de Camerún a los 29 minutos de partido. Con el tanto del defensor central, Camerún se acomodó en el gramado de juego, pero Serbia iba dando luces de que un gol iban a tener.

Ya en el tiempo extra de la primera etapa, Tadic lanza un centro al corazón del área que es bien interceptado por Pavlovic. El defensor serbio remató sin marca y decretó la igualdad en el marcador. Esto cayó como un baldazo de agua fría para los africanos, quienes no se terminaban de acomodar luego del gol, cuando Sávic puso el 1-2 a favor de los europeos. Mazazo serbio ante una Camerún que mereció más en el primer tiempo.

En la etapa complementaria, Vincent Aboubakar anotó el empate para Camerún. Amagó que iba a disparar para salvar la entrada de Milos Veljkovic, quien pasó de largo al tirarse al suelo, y superó al guardameta serbio con una vaselina suave.

Camerún aplicó lo hecho por Serbia al filo del descanso:  no perdonó cuando tuvo oportunidad. Aboubakar rompió al espacio y Choupo-Moting, en el segundo palo, hizo el 3-3 con un disparo a placer.

Mira aquí:

Empate entre ambas selecciones que ahora dependen de otros resultados. Si Suiza logra el milagro y derrota a Brasil, “cariocas” y europeos igualaran en 3 puntos. Si Brasil vence a Suiza, Camerún y Serbia tendrán posibilidades mínimas de clasificar y todo se definiría en la última jornada.

Nota Anterior

"Descarado, mitómano", Dalia arremete contra John Kelvin

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Abuelito se molesta al ver a su nieta bailando ‘perreo’

Lo último de DEPORTES