/

Lluvia torrencial destruye casa de abuelitos y policías le construyen nuevo hogar

Una pareja de ancianitos perdió su casita, pero los efectivos policiales les dieron un nuevo hogar.

Karibeña - policías dan casa nueva a abuelitos
Actualizado el 27 febrero, 2021

Cuando una familia lo pierde todo, hay quienes los ayudan a seguir adelante, tal como es el caso de estos abuelitos quienes sufrieron una triste pérdida quedándose sin vivienda.





Ellos vivían en la localidad de Mazamari en Satipo – Junín, sin embargo una lluvia torrencial fue la que terminó por quitarles su vivienda y se quedaron en el abandono.

Sin embargo, la ayuda no se hizo esperar y fue la Policía quien se encargó de ver el caso y encontrar todo lo necesario para devolverles la casita que tanto necesitaban.


No te lo pierdas: Jovencito llora porque toda su familia está infectada con el virus

Se trata de la pareja conformada por Antonio Barja Veliz de 90 años y Julia Nazaria Cristóbal Mayta de 85, quienes estaban tristes en completo estado de abandono.

Y es que su precaria y rústica casita la perdieron por la naturaleza en la lluvia torrencial, pero jamás imaginaron que de inmediato llegaría la ayuda para devolverles la sonrisa.

Fue la policía de la comisaría de Mazamari quienes se encargaron de construir una nueva casita para ellos.

Según informaron en rede sociales, la pareja tuvo un final feliz luego de que les construyeran la vivienda que necesitan. Además se supo que para esta acción consiguieron apoyo de empresas y demás personas.

La vivienda nueva fue entregada a los nuevos propietarios, y fue l general PNP Zenón Santos Loayza Díaz quien llegó para hacer el significativo acto a la pareja.

Una buena noticia que demuestra que pese al duro momento que le tocó vivir a esta pareja, siempre habrá quienes les brinden la ayuda que necesitan en una situación complicada como esta.

Puedes leer: Padre de niño con leucemia pide ayuda para pagar su tratamiento

Nota Anterior

Colegio de Profesores recomienda que el primer semestre del año sea virtual

Siguiente Nota

Reniec volverá a abrir sus agencias tras levantarse la cuarentena

Lo último de ACTUALIDAD