/

‘Lo agotador que es», Korina revela lo difícil que es cuidar a su hijo

La modelo reveló que su hijo menor la hace sufrir para que pueda conciliar el sueño por lo que muchas veces se levanta modo 'zombie'

Actualizado el 24 diciembre, 2022

La pareja y madre los hijos de Mario Hart, Korina Rivadeneira confesó que las madrugadas con su hijo son bastantes difíciles.





Pues como se sabe la parejita tuvo a su segundo hijo hace ya 4 meses y le dieron a su hija Lara un hermano menor, es así que ahora con la familia más grande las labores también se hicieron más difíciles.

También puedes leer: Se le apagó el carro, pero Spider-man, Batman y Darth Vader lo ayudaron a empujar

Y es que según cuenta la modelo Korina hacer dormir a su hijo Marito es muy difícil ya que se levanta de madrugada y no duerme hasta altas horas de la mañana por lo que mencionó lo cansado que es ser mamá.

Mira también: GATO CON BOTAS: Artistas acudieron a la recién inaugurada sala para niños y familias

«Mi pan de cada noche y cada madrugada, ¡lo agotador que es madre mía! Suele despertarse entre las 3 y 4 a. m. y ni duerme hasta las 7:30. Le gusta que le hable o cante o juegue a esa hora, si no lo hago se molesta y empieza a retorcerse y patear», dijo.

Hasta el momento la familia Hart Rivadeneira se han mostrado receptivos para recibir a un hijo más, sin embargo, esperarán un poco más hasta que s us hijos crezcan y puedan darles todo el tiempo y cariño que se merecen.

También puedes leer: Joven barbero le hace cortes de pelo gratis a las personas en situación de calle

Nota Anterior

"Gracias papito", Gianella Marquina feliz con regalo navideño de su papá

Siguiente Nota

“Más decorado que mi casa”: Chofer puso adornos navideños en su autobús

Lo último de ESPECTÁCULOS