/

Lo atrapan con más de 40 kilos de droga camuflados en camioneta

Caen-con-droga-arequipa-Radio-Karibeña
Actualizado el 15 julio, 2019

Arequipa.- Un total de 42 kilos de clorhidrato de cocaína incautó la Policía de Carreteras en el kilómetro 48 de la Panamericana Sur.


La ilegal mercadería era trasladada en la camioneta de placa D1M-516, conducida por Neyser Huachaca Huaracallo (30). La unidad partió del distrito de Pichanaqui, en el Vraem, y tenía como destino Bolivia.

En la intervención, que se efectuó el sábado en la noche, se encontró los ladrillos de droga camuflados en el compartimiento del aire acondicionado del vehículo. El estupefaciente incautado está valorizado en casi medio millón de soles.

El chofer y la camioneta fueron trasladados al Departamento Antidrogas. El sujeto permanecerá detenido durante 15 días mientras duren las investigaciones.

En la misma zona, la policía también intervino a la camioneta de placa ACI-831, conducida por Rafael Chancasanampa Barrientos (49). Aunque no se halló droga en su interior, se presume que cumplía la función de “liebre” para alertar de la presencia policial al otro vehículo.

Junto al conductor viajaba Neiro Quispe Gil (35). Ambos quedaron en calidad de detenidos.

Puedes leer: ‘Los cojos’ apedrean vivienda y golpean a alférez en comisaría

‘Los-cojos’-apedrean-vivienda-y-golpean-a-alférez-en-comisaría----Radio-Karibeña
Nota Anterior

‘Los cojos’ apedrean vivienda y golpean a alférez en comisaría

Hoy-se-inicia-paro-indefinido-contra-Tía-María-en-Valle-de-Tambo-----Radiio-Karibeña
Siguiente Nota

Hoy se inicia paro indefinido contra Tía María en Valle de Tambo